Policiales Por: Editor06/05/2023

Dos hombres quedaron detenidos en contexto de violencia de género en Concordia

Por violación de domicilio y golpear a su pareja, los agresores terminaron en la alcaidía policial.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre dos casos ocurridos en contexto de violencia de género que tuvieron lugar en horas de la noche de este viernes y durante la madrugada de este sábado y por los cuales se requirió la presencia policial.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima. Allí, un joven de 26 años había ingresado al domicilio de su ex pareja pese a que sobre él pesaban medidas vigentes de prohibición de acercamiento.

Tras informarle sobre hecho a la Unidad Fiscal de Género, se confirmó la detención del sujeto por desobediencia judicial en contexto de violencia de género y fue trasladado hasta la alcaidía policial donde quedará a disposición de la Justicia.

Posteriormente, y ya en horas de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un sujeto de 49 años de edad por haber agredido verbal y físicamente a su pareja.

El hecho ocurrió en un domicilio de la Jurisdicción Central y una vez comunicado el hecho a la Unidad Fiscal de Género, el detenido fue alojado en la alcaldía a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Una nena de 10 años fue al hospital por dolor de panza: descubrieron que está embarazada y detuvieron a su padrastro

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La menor acudió junto a su madre al nosocomio por un dolor de estómago y denunció a su padrastro por abuso.

Caso Nancy Godoy: qué encontraron en la vivienda de una de las detenidas

Un allanamiento en una localidad correntina permitió encontrar elementos que podrían estar vinculados con Nancy Godoy. La Fiscalía deberá determinar la relación de los objetos secuestrados con el caso.