
Dos hombres quedaron detenidos en contexto de violencia de género en Concordia
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre dos casos ocurridos en contexto de violencia de género que tuvieron lugar en horas de la noche de este viernes y durante la madrugada de este sábado y por los cuales se requirió la presencia policial.
El primero de los casos ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima. Allí, un joven de 26 años había ingresado al domicilio de su ex pareja pese a que sobre él pesaban medidas vigentes de prohibición de acercamiento.
Tras informarle sobre hecho a la Unidad Fiscal de Género, se confirmó la detención del sujeto por desobediencia judicial en contexto de violencia de género y fue trasladado hasta la alcaidía policial donde quedará a disposición de la Justicia.
Posteriormente, y ya en horas de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un sujeto de 49 años de edad por haber agredido verbal y físicamente a su pareja.
El hecho ocurrió en un domicilio de la Jurisdicción Central y una vez comunicado el hecho a la Unidad Fiscal de Género, el detenido fue alojado en la alcaldía a disposición de la Justicia.



Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro

Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia

Colectivo se despistó en la costa de Mar del Plata y arrolló a varias personas: una joven fallecida

Con 1,7 de alcohol en sangre, conductor de una pala cargadora chocó siete vehículos estacionados

Hallaron con vida al paranaense que se tiró al río y era buscado: presentaba cuadro de hipotermia

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro


Cohecho y contrabando: la trama que salpica al exjefe del Puesto Caminero Paso Cerrito

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.

.




