Dos hombres quedaron detenidos en contexto de violencia de género en Concordia

Por violación de domicilio y golpear a su pareja, los agresores terminaron en la alcaidía policial.

Policiales 06/05/2023 Editor Editor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre dos casos ocurridos en contexto de violencia de género que tuvieron lugar en horas de la noche de este viernes y durante la madrugada de este sábado y por los cuales se requirió la presencia policial.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima. Allí, un joven de 26 años había ingresado al domicilio de su ex pareja pese a que sobre él pesaban medidas vigentes de prohibición de acercamiento.

Tras informarle sobre hecho a la Unidad Fiscal de Género, se confirmó la detención del sujeto por desobediencia judicial en contexto de violencia de género y fue trasladado hasta la alcaidía policial donde quedará a disposición de la Justicia.

Posteriormente, y ya en horas de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un sujeto de 49 años de edad por haber agredido verbal y físicamente a su pareja.

El hecho ocurrió en un domicilio de la Jurisdicción Central y una vez comunicado el hecho a la Unidad Fiscal de Género, el detenido fue alojado en la alcaldía a disposición de la Justicia. 

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto