Policiales Por: Editor 30/04/2023

Robaron en la vivienda de una conocida abogada del fuero local

El malviviente logró llevarse dinero en pesos, dólares y alhajas de la damnificada antes de escapar del lugar.

En horas de la madrugada de este domingo, ocurrió un robo en un domicilio ubicado en calle Güemes y La Pampa, perteneciente a la conocida abogada de nuestra ciudad, Dra. Brenda Vittori.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL, que efectivos policiales de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con la damnificada, quien manifestó que ingresó a su vivienda tras haberse activado la alarma.

Dra. Brenda Vittori.

Al ingresar, notó que su casa estaba desordenada y constató la faltante de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares), además de alhajas y dos pares de zapatillas.

Seguidamente, los funcionarios abocados a la tarea y, tras un detallado trabajo investigativo, llegaron hasta un domicilio ubicado en calle La Pampa “O” y Ramírez, donde encontraron a un sujeto tirado en el suelo intentando esconderse.

El individuo se trataba de "Cachete", un hombre de 28 años conocido en el ambiente del hampa, y quien tenía en su poder un alhajero con distintas joyas, además de una cartera de color gris claro que contenía pesos y dólares.

Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente por el supuesto delito de robo.

Te puede interesar

Perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol provocándole cortes a su acompañante

Una mujer debió recibir atención médica como consecuencia del siniestro vial. También se produjeron daños materiales en el rodado siniestrado.

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del ex juez entrerriano asesinado a golpes

Los detenidos tienen 39 años y permanecen a disposición del fiscal que instruye en la causa por el cruento homicidio.

Hospitalizaron y está grave una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el rodado en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor también recibió graves heridas.

Doble homicidio en Diamante: revelaron las identidades de las víctimas

Se conocieron las identidades de las víctimas del doble homicidio que cometió un hombre joven contra sus propios padres en la ciudad entrerriana de Diamante.

Permanecerá detenido estafador que robó 10 mil dólares a mujer de 94 años y que antes estuvo preso por narcomenudeo

El delincuente engañó a la víctima mediante el cuento del tío y se apoderó de sus ahorros. En febrero, tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, fue uno de los cinco sujetos que terminaron detenidos tras el procedimiento policial.

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.