Policiales Por: Editor 29/04/2023

La Policía retuvo una veintena de motos en operativos antimotochorros

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

En el marco de prevenir el accionar delictivo de motochorros y/o personas que tengan intenciones de cometer algún tipo de ilícito en la vía pública, la Policía de Concordia realiza diferentes operativos de control a diario, los cuales son ordenados por las autoridades de la jefatura local.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los últimos procedimientos se logró identificar a varias personas y se procedió a la retención de alrededor de 20 motos.

Los ocupantes de dichos rodados habían infringido a la Ley de Tránsito en cuanto a la falta de casco, seguro, cédulas, modificaciones no permitidas como la de caños de escapes libres, entre otras infracciones.

Por último, se dio a conocer que tales operativos fueron montados en distintas jurisdicciones de Concordia y contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales.

Te puede interesar

Tras amenazar a un 'cliente', allanaron y detuvieron a 'prestamista' que tenía 140 tarjetas de débito, balas y un arma

El detenido, que empeñaba los plásticos de asignaciones y becas estatales a cambio de dinero, fue apresado luego de que lo denunciaran por amenazas con arma de fuego. Los detalles.

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Recuperaron dos motos robadas: una estaba en un basural y la otra había sido sustraída en el 2014

Funcionarios de la Jefatura concordiense hacían operativos rutinarios durante la madrugada de este domingo y así recuperaron los dos rodados. Los detalles.

El narco que escapó de la PFA de Concordia podría haberse fugado al extranjero

Hay indicios que ubican en Uruguay al narcotraficante que se fugó de la sede de la Policía Federal Argentina de nuestra ciudad limando barrotes.