Policiales Por: Editor29/04/2023

La Policía retuvo una veintena de motos en operativos antimotochorros

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

En el marco de prevenir el accionar delictivo de motochorros y/o personas que tengan intenciones de cometer algún tipo de ilícito en la vía pública, la Policía de Concordia realiza diferentes operativos de control a diario, los cuales son ordenados por las autoridades de la jefatura local.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los últimos procedimientos se logró identificar a varias personas y se procedió a la retención de alrededor de 20 motos.

Los ocupantes de dichos rodados habían infringido a la Ley de Tránsito en cuanto a la falta de casco, seguro, cédulas, modificaciones no permitidas como la de caños de escapes libres, entre otras infracciones.

Por último, se dio a conocer que tales operativos fueron montados en distintas jurisdicciones de Concordia y contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales.

Te puede interesar

DRON POLICIAL DETECTÓ A UN HOMBRE ARMADO HUYENDO POR UN DESCAMPADO: FUE DETENIDO

El mediodía de este viernes dejó una escena propia de un operativo de alto impacto en la zona de 2 de Abril y Sargento Cabral, cuando un dron policial detectó a un hombre que escapaba a toda velocidad a través de un descampado, intentando perderse entre los pastizales.

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.

Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal

Lo que comenzó como un supuesto robo a mano armada terminó revelando algo mucho más crudo: la desesperación de una mujer que, sin poder pagar la factura de electricidad, intentó obtener una constancia policial para evitar el corte del servicio.

Conmoción en Castelar: un joven mató a su madre y la enterró en el patio

El acusado, de 24 años, le contó a un amigo sobre el hecho y fue arrestado. El cuerpo de la víctima fue hallado cubierto por unas bolsas de residuos.

El frío no perdona, la ley menos.

Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.