Policiales Por: Editor29/04/2023

La Policía retuvo una veintena de motos en operativos antimotochorros

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

En el marco de prevenir el accionar delictivo de motochorros y/o personas que tengan intenciones de cometer algún tipo de ilícito en la vía pública, la Policía de Concordia realiza diferentes operativos de control a diario, los cuales son ordenados por las autoridades de la jefatura local.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los últimos procedimientos se logró identificar a varias personas y se procedió a la retención de alrededor de 20 motos.

Los ocupantes de dichos rodados habían infringido a la Ley de Tránsito en cuanto a la falta de casco, seguro, cédulas, modificaciones no permitidas como la de caños de escapes libres, entre otras infracciones.

Por último, se dio a conocer que tales operativos fueron montados en distintas jurisdicciones de Concordia y contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales.

Te puede interesar

Accidente en la Ruta 14: volcó un auto con cuatro personas que regresaban del Mundial de Canotaje

A raíz del fuerte impacto, uno de los acompañantes quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por el personal de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Fueron trasladados a Gualeguaychú

Se desplomó el entrepiso de un bar de Paraná y hay 15 heridos

El hecho ocurrió este viernes a las 23.30 en un local ubicado en Córdoba y Alameda de la Federación. Los asistentes cayeron desde unos dos metros y medio de altura. Siete personas fueron trasladadas al Hospital San Martín