Policiales Por: Editor 27/04/2023

ENTRE RÍOS: Joven llevó arma a escuela y accidentalmente se hirió en una pierna

El estudiante de 20 años contó a un compañero, que había llevado el arma porque tenía “problemas con otro chico por una novia en común que tienen”.

Un estudiante de 20 años llevó un arma a la escuela por problemas con otro estudiante. La situación ocurrió en el turno noche de la "Escuela de Jóvenes y Adultos José Martí" que funciona en el edificio de la Escuela “República de Entre Ríos”, ubicada sobre calle Urquiza, de la capital entrerriana.

Según la versión que trascendió, en el momento del recreo le mostró a un compañero que tenía un arma y le contó que la había llevado “porque tiene problemas con otro chico por una novia en común que tienen”, había manifestado.
 
En ese momento, el joven estaba manipulando el arma cuando se le escapó un tiro en el interior de la escuela, el cual le impactó en una de sus piernas. Tras herirse accidentalmente, el joven se retiró de la escuela, se tomó un colectivo y regresaba a su casa en barrio Caritas.

Tras el tremendo hecho, la policía llegó hasta el establecimiento y recabó la información del testimonio de la escuela, que manifestaban que “el hecho había ocurrido dentro de la casa del joven”. 

Cuando el joven herido accidentalmente al escaparse un tiro del arma que manipulaba en la escuela, llegó a su vivienda, decidió concurrir hasta el hospital Domagk de Bajada Grande, donde recibió las curaciones en su pierna izquierda, que presentaba una herida producto del disparo, señaló Reporte100.7.

Sin embargo, el herido había contado otra versión a su familia, ya que según trascendió, les había dicho que “cuando iba saliendo de la escuela, pasó una moto, les disparó en tres oportunidades y uno le dio en la pierna”.

Dicha versión quedó descartada cuando la policía tomó intervención en el hecho.

Te puede interesar

Malviviente robó instrumentos musicales y juguetes de una iglesia e intentó escapar por los techos

Un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una iglesia ubicada en la zona norte de Concordia luego de que un ladrón rompiera un ventiluz de la iglesia para ingresar y delinquir.

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

Policía incautó municiones de diversos calibres y un arma de fuego tras allanamientos por amenazas en Concordia

Dos sujetos de 20 y 25 años se resistieron al arresto y atentaron contra los efectivos policiales que efectuaron los procedimientos en cuestión. Los detalles de lo secuestrado.

Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.