Concordia Por: Editor 17/04/2023

HOY: Desde este lunes rige la nueva tarifa del boleto de colectivos urbanos

Se trata del nuevo incremento que había sido aprobado en marzo por el Concejo Deliberante local. Cuánto pasará a costar el boleto único.

Desde este lunes 17 de abril comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario del servicio de colectivos en la ciudad. De esta forma, y tal como había sido anunciado oportunamente, el boleto único pasará a costar $102. A su vez, el aumento del 20% rige para los otros segmentos del cuadro. 

La medida había sido aprobada el pasado jueves 23 de marzo por decisión unánime del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quien además dispuso que desde el 1° de julio el boleto único pasará a costar $110, a raíz de en un trabajo conjunto entre ambos bloques de concejales y los integrantes de la Cámara de Transporte.

Te puede interesar

Recomendaciones ante la crecida del río Uruguay en la costanera de Concordia

Se trata de una serie de sugerencias a tener en cuenta considerando que la zona baja de la costanera de nuestra ciudad se encuentra inundada. De qué se tratan.

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

La ciudad de Concordia ha dado a luz una nueva banda musical “Los Ángeles de Charly”

El grupo, integrado por cinco talentosos músicos, promete cautivar al público con su repertorio versátil y su energía contagiosa.

El móvil de ATER llegó a Concordia y facilitará el acceso a diferentes trámites

El móvil, que permitirá a la ciudadanía diferentes consultas y trámites, permanecerá en nuestra ciudad este martes y miércoles. Horarios y puntos de encuentro.