HOY: Desde este lunes rige la nueva tarifa del boleto de colectivos urbanos

Se trata del nuevo incremento que había sido aprobado en marzo por el Concejo Deliberante local. Cuánto pasará a costar el boleto único.

Concordia 17/04/2023 Editor Editor
COLECTIVOS 1

Desde este lunes 17 de abril comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario del servicio de colectivos en la ciudad. De esta forma, y tal como había sido anunciado oportunamente, el boleto único pasará a costar $102. A su vez, el aumento del 20% rige para los otros segmentos del cuadro. 

La medida había sido aprobada el pasado jueves 23 de marzo por decisión unánime del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quien además dispuso que desde el 1° de julio el boleto único pasará a costar $110, a raíz de en un trabajo conjunto entre ambos bloques de concejales y los integrantes de la Cámara de Transporte.

Te puede interesar
AIADRES

Asesoramiento para la implementación de huerta en AIADRES

Editor
Concordia 13/06/2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Productivo, visitaron la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales (AIADRES) con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico y práctico sobre la creación e implementación de huertas.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.