Concordia Por: Editor07/08/2021

Convocan a que los niños completen el calendario de vacunación y participen de los sorteos de bicicletas

La emergencia sanitaria que no permite reuniones multitudinarias obligó a adaptar la realización de eventos que congregan a muchas personas, como lo son cada año los festejos en el Mes de Todos los Niños.

Actualizándose a las circunstancias actuales, el Municipio llevará adelante los tradicionales sorteos de bicicletas, pero esta vez será a través de un programa de radio, y la condición para participar es acercarse a los Centros de Salud y completar el calendario de vacunación


El intendente Alfredo Francolini junto a los equipos de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Salud y de la Subsecretaría de Cultura, se encuentran llevando adelante esta iniciativa que conjuga en una misma propuesta el cuidado de la salud y los festejos por el Mes de Todos los Niños.


El secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García, y el director de Salud Federico Laner, recorrieron esta semana los distintos Centros de Salud, donde el personal de cada establecimiento ya está recibiendo a las familias, para corroborar que tengan el carnet de vacunación en completo. En esos casos, se los inscribe para los sorteos. Y si no tienen el carnet completo, se aplican las vacunas faltantes para que así puedan participar de los sorteos.


Los domingos 15, 22 y 29 de agosto, el reconocido Payaso Crocante, junto a invitados, conducirá el programa en Radio Ciudadana, de 15 a 17 horas en los que se realizarán los sorteos para que todos los niños de todos los barrios participen.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes en Concordia una mejora gradual de las condiciones del tiempo luego de la jornada inestable y lluviosa registrada en la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos

Las concejalas justicialistas Carolina Amiano y Claudia Villalba presentaron una nota formal ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos solicitando la intervención del organismo en la contratación y concesión del servicio de recolección de residuos otorgado a la empresa VITSA Soluciones Ambientales S.A.

Se cumplió el ALERTA AMARILLA llueve copiosamente sobre Concordia y la región.

El Servicio Metereológico que pronosticó a Concordia en un ALERTA AMARILLA, acertó y esta tarde comenzó a llover copiosamente sobre la ciudad y la región.