Policiales Por: Editor 09/04/2023

Una niña de 11 años y adolescente de 15 fueron sorprendidas robando en hipermercado

Las menores pretendían llevarse mercadería sin pagar, pero el personal de seguridad del lugar se percató de lo que estaba ocurriendo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 16:25 de este sábado ocurrió un intento de robo en el hipermercado Carrefour de avenida Eva Perón y Lieberman en el que se vieron involucradas dos menores de edad.

Precisamente, una niña de 11 años y una adolescente de 15 pretendían llevarse sin pagar dos pares de zapatillas y 17 chocolates por el valor estimado de $28.000, situación que fue advertida por el personal de seguridad del lugar.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes comunicaron lo ocurrido a la fiscalía en turno. Asimismo, se informó que la unidad fiscal actuante dispuso el secuestro y posterior entrega de los efectos al encargado del local comercial y que las menores sean trasladadas hasta la Comisaría de Minoridad.

Te puede interesar

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Ola de inseguridad: Cansados de los robos, vecinos reclamaron dentro de una comisaría de Concordia

Vecinos de la zona este, precisamente de la jurisdicción de la Comisaría Décima, fueron a reclamar a la dependencia policial después de que un motomandado fuera despojado de sus pertenencias por dos malvivientes.

Capturaron a los dos delincuentes que a los tiros habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín

La Policía efectuó arduas tareas investigativas hasta que finalmente se logró dar con el paradero y detención de los delincuentes, dos jóvenes de 23 y 25 años. Los detalles.

"No sabía nada", declaró la policía que llevaba cocaína en el tubo de gas de su auto

La sargento Sofía Chaparro dijo a la justicia que acababa de retirar el vehículo de un taller mecánico y que se disponía a viajar a Buenos Aires junto a sus hijas. Sigue detenida, acusada del delito de "transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial".