Policiales Por: Editor 13/03/2023

Violento le robó el celular a su propia madre y agredió a funcionarios policiales

Cuando la Policía lo encontró, intentó huir del lugar. No conforme, agredió a los funcionarios verbal y físicamente. Quedó detenido.

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo, personal de la Comisaría Tercera se encontraba realizando un operativo de control en calles Chabrillón y Moreno de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En un determinado momento, una mujer se hizo presente en el lugar y manifestó a los uniformados que su hijo le había sustraído su teléfono celular, por lo que brindó indicaciones de quién se trataría y cómo se encontraría vestido dicho sujeto.

Seguidamente, se inició una búsqueda y se localizó al hombre a unas pocas cuadras del lugar. Sin embargo, cuando la Policía solicitó su presencia, este hizo caso omiso e intentó evadirlos, razón por la cual se logró contener la situación llegando a la intersección de calle Bolivia y  avenida San Lorenzo,

En el lugar, el sujeto comenzó a desobedecer las peticiones de los funcionarios. Además, comenzó a agredirlos verbalmente primero y luego físicamente, lo que motivó su  aprehensión.

El violento fue identificado con el nombre de Ramón de 32 años, quien por orden de la Unidad Fiscal en turno quedó detenido y alojado en la sección alcaldía policial. 

Te puede interesar

En allanamiento por robo encontraron un hombre con perimetral vigente y terminó preso por desobediencia judicial

La Policía acudió a un domicilio buscando herramientas robadas y se toparon con un sujeto a quien le pesaban medidas de restricción, por lo que quedó inmediatamente detenido.

Camión despistó y la carga de gaseosas que transportaba quedó desparramada a la vera de la ruta al sur de Concordia

El incidente vial se produjo durante la madrugada y el conductor del rodado siniestrado manifestó que se produjo por una mala maniobra de otro conductor.

Narcomenudeo: Viajaba en micro desde Concordia a Chajarí con dosis de cocaína y lo detuvieron

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.

Falleció Daniela Dos Santos, la mujer involucrada en accidente en el ingreso a Federación

Daniela Do Santos, una de las sobrevivientes de la tragedia vial que tuvo lugar en el acceso a Federación el 2 de abril, falleció este miércoles.