Policiales Por: Editor09/03/2023

Era buscado por estafas en Santa Fe y lo capturaron cuando circulaba en una ruta entrerriana

La Policía del puesto caminero Paso Telégrafo realizaba operativos de control cuando descubrieron al hombre que era buscado por el delito de “cuento del tío”.

Durante la madrugada de este jueves, personal del puesto caminero Paso Telégrafo, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un control de vehículos y personas sobre Ruta Nacional 12, límite con la vecina provincia de Corrientes.

En el lugar, funcionarios policiales detuvieron la marcha de dos vehículos, un Renault Logan y un Volkswagen Polo, que se disponían a retirarse de nuestra provincia, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En los vehículos transitaban cinco personas mayores de edad, tres de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires y los dos restantes en la provincia de Corrientes.

Luego de realizar un control primario de la documentación, la Policía corroboró las identidades de los ocupantes de los vehículos. Así fue que se constató que sobre una de esas personas pesaba un pedido de captura y detención solicitado el 7 de marzo de 2023, el cual había sido solicitado por la justicia de Esperanza (provincia de Santa Fe) relacionado al delito de estafa, bajo la modalidad del cuento del tío.

Por tal motivo, se procedió bajo las directivas de la magistratura judicial requirente y se detuvo dicho hombre.

Asimismo, se dispuso que quedase alojado en la jefatura departamental La Paz hasta tanto se lo traslade hacia la provincia de Santa Fe, desde donde se solicitó su detención.

Te puede interesar

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga

La carga provenía de Puerto Iguazú y fue detectada en un camión a la altura de Zárate mediante un escáner y un perro antinarcóticos. Entre los productos incautados había 42 cajas con dispositivos que contenían una combinación de hongos alucinógenos.

Investigan una presunta mala praxis tras la muerte de una paciente en Villaguay

La Justicia interviene para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de una mujer en un sanatorio de la ciudad. Siete profesionales de la salud están bajo investigación

Intensa búsqueda del grupo que asaltó la Estancia "La Rosalía" de la familia Ponzoni.

Varios destacamentos y Comisarías aledañas a la estancia "La Rosalía" de la familia Ponzoni de Chajarí, se encuentran abocados a dar con los asaltantes que se alzaron con un millonario botín tras el atraco perpetrado en el establecimiento, la fuga y el posterior incendio de una camioneta para borrar rastros.

Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer

Violento siniestro vial en Entre Ríos. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia.