
Era buscado por estafas en Santa Fe y lo capturaron cuando circulaba en una ruta entrerriana
La Policía del puesto caminero Paso Telégrafo realizaba operativos de control cuando descubrieron al hombre que era buscado por el delito de “cuento del tío”.
Policiales09/03/2023

Durante la madrugada de este jueves, personal del puesto caminero Paso Telégrafo, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un control de vehículos y personas sobre Ruta Nacional 12, límite con la vecina provincia de Corrientes.
En el lugar, funcionarios policiales detuvieron la marcha de dos vehículos, un Renault Logan y un Volkswagen Polo, que se disponían a retirarse de nuestra provincia, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
En los vehículos transitaban cinco personas mayores de edad, tres de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires y los dos restantes en la provincia de Corrientes.
Luego de realizar un control primario de la documentación, la Policía corroboró las identidades de los ocupantes de los vehículos. Así fue que se constató que sobre una de esas personas pesaba un pedido de captura y detención solicitado el 7 de marzo de 2023, el cual había sido solicitado por la justicia de Esperanza (provincia de Santa Fe) relacionado al delito de estafa, bajo la modalidad del cuento del tío.
Por tal motivo, se procedió bajo las directivas de la magistratura judicial requirente y se detuvo dicho hombre.
Asimismo, se dispuso que quedase alojado en la jefatura departamental La Paz hasta tanto se lo traslade hacia la provincia de Santa Fe, desde donde se solicitó su detención.


Motociclista accidentado en Chajarí falleció en el hospital de Concordia
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Terrible choque en Ruta 28 y la Autovía: una camioneta chocó a una familia y se dió a la fuga.
En un choque que podría tener consecuencias fatales por el estado en que resultó el vehículo que ingresaba a la Autovía, por fortuna tanto el conductor como su esposa y un hijo de tres años, salieron ilesos, el conductor irresponsable que los chocó se dio a la fuga.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.


En pleno conflicto con gobernadores, Entre Ríos recibió una transferencia por los Aportes del Tesoro Nacional
En el marco del debate por la reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional, el gobierno nacional transfirió $12.500 millones a cuatro provincias, una de ellas fue Entre Ríos que recibió $3.000 millones.

Habilitaron el aeropuerto y proyectan nuevas oportunidades para la región
El Aeropuerto Concordia quedó habilitado por la ANAC para vuelos comerciales, sanitarios, militares y de emergencia. La obra estratégica busca potenciar la conectividad, el turismo y el desarrollo productivo de la región de Salto Grande.

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.

Insólito episodio en pleno centro de Concordia: el animal irrumpió en el local y generó momentos de tensión y desconcierto.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
