Era buscado por estafas en Santa Fe y lo capturaron cuando circulaba en una ruta entrerriana

La Policía del puesto caminero Paso Telégrafo realizaba operativos de control cuando descubrieron al hombre que era buscado por el delito de “cuento del tío”.

Policiales 09/03/2023 Editor Editor
rn 12_4

Durante la madrugada de este jueves, personal del puesto caminero Paso Telégrafo, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un control de vehículos y personas sobre Ruta Nacional 12, límite con la vecina provincia de Corrientes.

En el lugar, funcionarios policiales detuvieron la marcha de dos vehículos, un Renault Logan y un Volkswagen Polo, que se disponían a retirarse de nuestra provincia, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En los vehículos transitaban cinco personas mayores de edad, tres de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires y los dos restantes en la provincia de Corrientes.

rn 12_2

Luego de realizar un control primario de la documentación, la Policía corroboró las identidades de los ocupantes de los vehículos. Así fue que se constató que sobre una de esas personas pesaba un pedido de captura y detención solicitado el 7 de marzo de 2023, el cual había sido solicitado por la justicia de Esperanza (provincia de Santa Fe) relacionado al delito de estafa, bajo la modalidad del cuento del tío.

Por tal motivo, se procedió bajo las directivas de la magistratura judicial requirente y se detuvo dicho hombre.

Asimismo, se dispuso que quedase alojado en la jefatura departamental La Paz hasta tanto se lo traslade hacia la provincia de Santa Fe, desde donde se solicitó su detención.

rn 12_1

Te puede interesar
Lo más visto