Policiales Por: Editor08/03/2023

La fiscalía dio detalles de la causa por el crimen de Ana Laura Splendore

La fiscalía informó los avances de la investigación por el crimen de la mujer de 45 años, que tendría un hecho de connotación intrafamiliar.

El Ministerio Público Fiscal emitió en la tarde de este martes un comunicado de prensa en el cual da detalles del proceso investigativo para aclarar el crimen de Ana Laura Splendore.

Ante la muerte de la señora Ana Laura Splendore, el Ministerio Público Fiscal informa que la causa se encuentra en plena etapa investigativa de acuerdo a los protocolos de rigor.

Este lunes se publicaron los primeros datos de la autopsia que se le practicó al cuerpo de la mujer, lo que constituyó la existencia clara de un homicidio, hecho por el cual quedó vinculado un menor de edad.

Un día después, se difundió la información oficial de los Tribunales, en cuyo comunicado se expresó: "Se han recepcionado numerosas entrevistas testimoniales, se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad y se secuestraron varios teléfonos celulares, los que están siendo peritados, entre otros elementos".

En relación a la autopsia realizada ayer al cuerpo de Ana Laura Splendore, si bien aún no se cuenta con el informe final, el dictamen de los médicos forenses indica la existencia de lesiones las cuales tuvieron la entidad suficiente para causarle la muerte.

Sin perjuicio de la provisoriedad de todo avance, las evidencias colectadas llevan a la conclusión de un hecho de connotación intrafamiliar.

Te puede interesar

Autovía 14: un camión volcó su carga tras una brusca maniobra para esquivar a otro vehículo

El conductor del camión, de 47 años, afortunadamente resultó ileso. El vehículo que habría provocado el accidente se dio a la fuga.

Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Incautaron un importante cargamento de cigarrillos de contrabando en inmediaciones del Club Regatas, en Concordia, a la altura del kilómetro 334,6 del río Uruguay, durante un procedimiento de la Prefectura Naval Argentina.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Panes de cocaína con un sello del REY DELSUR, fueron decomisados a una pareja integrada por un ciudadano argentino y una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresaba con casi ocho kilos de drogas en un automóvil Fox a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

La gacetilla policial que ayer informaba de un operativo "saturación" en nada menos que 10 barrios concordienses al aunísono, ahora dice que se sumaron a la fuerza, efectivos de la Gendarmería Nacional y agentes de tránsito municipal, apostados en cada ingreso a la ciudad donde se secuestraron 4 motos y un auto, además de detenerse a una persona.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Ocurrió en una casa de la localidad de Empedrado. La familia denuncia inacción y falta de respuesta por parte de las autoridades.

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.

Así lo informó la Policía en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción que se reproduce más abajo.