Concordia Por: Editor07/03/2023

Se interrumpirá el tránsito en el Puente Alvear desde este miércoles

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que en el lugar se realizarán tareas integrales y de reparación. Cuánto durará el corte y demás detalles.

Desde la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia se informó que estará interrumpido el tránsito sobre el Puente Alvear debido a que en el lugar se realizarán tareas integrales y de reparación. 

El corte tendrá lugar desde las 6 de la mañana de este miércoles 8 de marzo hasta las 12 horas inclusive del día jueves 9 de marzo. 

Por tal motivo, estarán cortados los ingresos al puente Alvear, es decir, en Isthilart y Vélez Sarsfield; y en la rotonda de la avenida Presidente Perón y avenida Frondizi.

Te puede interesar

Fuertes daños de la cola de tornado en tres escuelas impiden dar clases y no se sabe cuando reabrirán.

Como un daño colateral del temporal hay que destacar que tres establecimientos educativos en donde se dan clases a centenares de alumnos permanecen cerrados a la espera de reparaciones que pueden ser importantes. Hasta ahora, no se sabe si la responsabilidad en la rehabilitación de los establecimientos estará a cargo de CAFESG, lo que llevará tiempo.

Lanzaron una colecta solidaria para ayudar a un reconocido entrenador de natación tras el incendio de su vivienda

El Club Salto Grande lanzó una colecta solidaria para asistir a Agustín Lauria, reconocido entrenador de natación y deportista de Concordia, luego de que un incendio registrado durante el fuerte temporal provocara importantes pérdidas materiales en su vivienda.

El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El presidente recorrió las zonas afectadas y anunció ayuda para viviendas y productores, además de acelerar recursos para la reconstrucción. Es el presidente del Uruguay, no el Argentino. Lea aquí como enfrentaron las consecuencias de la tormenta en la ciudad hermana Salto, y compárela con Concordia.

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.

Vacío posmundial: qué pasará con el consumo y la mora luego de la euforia y los que bailaban sobre la cubierta.

La finalización del Mundial de Fútbol y el fin de las vacaciones de invierno deja un vacío que llega a la economía, el consumo y hace pensar en el futuro. Expectativas.