Se interrumpirá el tránsito en el Puente Alvear desde este miércoles

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que en el lugar se realizarán tareas integrales y de reparación. Cuánto durará el corte y demás detalles.

Concordia07/03/2023EditorEditor
puente

Desde la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia se informó que estará interrumpido el tránsito sobre el Puente Alvear debido a que en el lugar se realizarán tareas integrales y de reparación. 

El corte tendrá lugar desde las 6 de la mañana de este miércoles 8 de marzo hasta las 12 horas inclusive del día jueves 9 de marzo. 

Por tal motivo, estarán cortados los ingresos al puente Alvear, es decir, en Isthilart y Vélez Sarsfield; y en la rotonda de la avenida Presidente Perón y avenida Frondizi.

Te puede interesar
borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto