Concordia Por: Editor 05/03/2023

Piden reparación de cloacas en inmediaciones de calles Tala y A. del Valle

Vecinos que viven en las inmediaciones de calle Tala y A del Valle, en el barrio Pompeya Sur, reclamaron ante nuestras páginas por el estado de las cloacas, las cuales aseguran están rotas desde hace unos siete meses.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el barrio Pompeya Sur de nuestra ciudad y dialogaron con Juan Obelar, vecino del lugar, quien expresó que "estas cloacas reventadas están así desde hace unos siete u ochos meses; desde entonces toda la materia fecal corre por la calle".

"Ahora, en este momento, está tranquila la cloaca porque está reventada en tres partes y hay veces que es insoportable vivir acá, el agua corre y se va por calle Tala e inunda la casa de mi hija que está a una cuadra de acá", manifestó el indignado vecino.

Asimismo, Obelar mencionó que "los vecinos estamos cansados de hacer el reclamo a la municipalidad, también estoy cansado de llamar a Obras Sanitarias".

"Por el cordón de la vereda del otro lado de la calle Tala, también corren aguas servidas y en Tala y la vía se junta todo y se hace un río", detalló. "Justo ahí donde está la casa de mi hija es donde se juta toda el agua servida y se hace una laguna", reprochó el vecino.

Te puede interesar

Denuncian que los caballos retenidos por la Municipalidad están en malas condiciones

Un hombre, que se desempeñaba como carrero en el pasado, tomó fotos y grabó registros fílmicos del presunto maltrato al que son sometidos los animales al resguardo del municipio.

Recomendaciones ante la crecida del río Uruguay en la costanera de Concordia

Se trata de una serie de sugerencias a tener en cuenta considerando que la zona baja de la costanera de nuestra ciudad se encuentra inundada. De qué se tratan.

La huerta orgánica comunitaria "Raíces" continúa con el programa sobre residuos orgánicos

Vecinos de un asentamiento de la zona norte de Concordia transformaron un basural en una huerta orgánica hace ocho meses y valoran que "cada vez más vecinos se suman al autocultivo".

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 2 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 2 perteneciente al lote 2. La lista.