Concordia Por: Editor 24/01/2023

Grave: Una niña fue atacada por un pitbull y derivada a Paraná. Su familia solicita ayuda

El hecho ocurrió en Colonia Roca y la menor sufrió lastimaduras en su rostro. La familia brindó una cuenta para quienes deseen colaborar con los gastos. Cómo ayudar.

Durante la tarde de este lunes en la zona de Colonia Roca, una nena de 10 años fue atacada por un perro de raza pitbull. La menor fue inmediatamente socorrida por sus familiares y trasladada al hospital Masvernat.

Afortunadamente, la niña no corre riesgo de vida. Sin embargo, en el nosocomio local constataron que presenta serias lastimaduras en el rostro, como en su mejilla, labios y en la zona de la mandíbula.

Por tal motivo, desde el hospital local decidieron que la menor fuera trasladada al hospital infantil de Paraná con el fin de que un cirujano plástico infantil evaluara su cuadro.

Pedido de solidaridad

Ante esta situación, familiares y allegados de la niña solicitan la colaboración de la ciudadanía para costear los gastos. Para ello, la familia brindó una caja de ahorro para que, quienes deseen colaborar, puedan realizar su aporte.

Los aportes pueden ser enviados al siguiente CBU perteneciente al Banco Nación: 0110212530021212742183, que está a nombre de Graciela Paola Farias.

Te puede interesar

Carreros reclaman que no los dejan trabajar y que sus familias pasan hambre

Carreros se movilizaron pacíficamente frente a la Municipalidad de Concordia y aseguraron que la ordenanza vigente sobre la tracción a sangre perjudica su trabajo.

El curso del Centro de Peluqueros de Concordia tiene mucha demanda laboral

Desde la academia del Centro de Peluqueros de nuestra ciudad recomiendan inscribirse y realizar el curso de peluquería masculina para conocer y aplicar las principales técnicas de peluquería y estilismo en el mercado actual.

Hoy se celebra el “Día mundial de los humedales” y en Concordia habrá actividades

En el marco del Día Mundial de los Humedales, este viernes 2 de febrero la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia estará realizando una jornada de limpieza colectiva del arroyo Manzores.

Hallaron marihuana para comercializar en una vivienda tras allanamientos por robos y abusos de armas

En un barrio concordiense la Policía allanó una vivienda en el marco de una causa donde se investiga robo agravado por el uso de arma de fuego. Hubo un detenido.