Policiales Por: Editor18/01/2023

Gendarmería secuestró $4.300.000 que iban ocultos en un camión que viajaba a Entre Ríos

El conductor del camión, oriundo de Chajarí, quedó en libertad.

Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un camión que cruzaba por la provincia de Corrientes. En la inspección, los efectivos hallaron una bolsa con $4.300.000 que iba oculta en el interior de la cabina y tapada por prensas de vestir.

Un hombre, oriundo de Chajarí, quedó vinculado a una causa judicial por el traslado, sin documentación correspondiente, de 4.300.000 pesos que iban escondidos dentro del camión que manejaba.

Personal dependiente del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, Corrientes, de Gendarmería Nacional, realizó la inspección al vehículo de transporte de cargas generales que iba desde la ciudad de Posadas hacia la ciudad de Chajarí.

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina una bolsa de nylon blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores, la cual, según lo manifestado por el conductor, contenía dinero en efectivo.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes dispusieron que se labren las actuaciones de rigor como así también que el dinero quede a disposición de la justicia.

El conductor del camión quedó en libertad.

Te puede interesar

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Dos hombres fueron interceptados por la Policía en la mañana de este domingo. Tenían cuchillos, un machete, drogas y hasta una bomba molotov. El conductor manejaba con 3,77 gramos de alcohol por litro de sangre

Dos muertos tras choque frontal de camionetas sobre Ruta 12, a la altura de La Paz

Fallecieron ambos conductores, mientras que una mujer fue hospitalizada con lesiones leves. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 12, a la altura de La Paz. Las identidades de las víctimas.

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.

Tragedia vial en Chajarí: un niño lucha por su vida tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

La tarde del sábado quedó marcada por la tragedia en Chajarí. Pasadas las 18:45 horas, un grave siniestro vial sacudió la avenida 1° de Mayo al 2691, cuando una camioneta Mitsubishi 4×4, cabina doble, embistió a un niño que caminaba como peatón.

Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia

En horas de la noche de este sábado, personal policial logró localizar en la ciudad de Chajarí a la adolescente de 14 años que se encontraba ausente de su hogar en el barrio Nueva Esperanza desde el pasado miércoles.