Concordia Por: Editor 15/01/2023

A punta de pistola y en cuestión de minutos se llevaron una importante suma en efectivo

Dos individuos ingresaron a un local comercial ubicado sobre Avenida Tavella con aparentes intenciones de ser unos clientes más, pero enseguida develaron sus verdaderas intenciones.

Según la información aportada por el propietarios del comercio ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, "dos individuos a cara descubierta entraron al local a punta de pistola y, sin importarle la presencia de clientes en el interior del negocio, le apuntaron a los chicos en la caja y a los que estaban en el lugar en ese momento y le pidieron la plata".

"Una vez perpetrado el asalto, los dos delincuentes salieron caminando como si nada y se ve que sobre Padres Capuchinos había un auto esperándolos y de inmediato se dieron a la fuga", detalló.

"Menos mal que los chicos están bien, es importante que ellos no sufrieron ningún tipo de agresión porque todo ocurrió en minutos, a punta de arma de fuego pidieron el efectivo y se fueron tan rápido como entraron, pero lo más importante es que ellos (por los empleados) están bien", recalcó el propietario del comercio que fue visitado por dos malvivientes armados y que se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.

Te puede interesar

Indignación por el accidente de una niña en un mangrullo de la costanera de Concordia

Parte de la estructura del juego de madera cedió por falta de mantenimiento y la menor de 9 años cayó sufriendo heridas de consideración. Testigos del hecho expresaron su malestar e instaron a que se tomen cartas en el asunto.

CALOR EXTREMO: Media provincia en ALERTA ROJO y la otra mitad en AMARILLO

La ola de calor que azota al país, ha puesto a la provincia de Entre Rios con la mitad de su territorio en ALERTA ROJO por CALOR EXTREMO y la otra mitad en ALERTA AMARILLO.

Descendientes de inmigrantes alemanes del Volga preparan festejos en Concordia

La Asociación Descendientes Alemanes de Concordia organiza una cena show que tendrá lugar este jueves. Se trata de una actividad con cupos limitados. Los detalles.

Hallaron marihuana para comercializar en una vivienda tras allanamientos por robos y abusos de armas

En un barrio concordiense la Policía allanó una vivienda en el marco de una causa donde se investiga robo agravado por el uso de arma de fuego. Hubo un detenido.