Policiales Por: Editor24/12/2022

Se dio a la fuga tras chocar a una motociclista y huyó: tenía 1,47 de alcohol en su sangre

Tras el hecho, que tuvo lugar en la capital entrerriana este sábado, quedó detenido el conductor del vehículo. Cómo lo encontraron.

A las 6 horas de este sábado, mientras una joven de 21 años estaba en su moto Honda Wave 110cc. esperando en el semáforo de Avenida Ramírez y Miguel David de la ciudad de Paraná, fue colisionada desde atrás por un auto que se dio a la fuga por Ramírez hacia el sur.

La chica fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín presentando traumatismo de cráneo con herida cortante y fractura de tabique nasal.

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron observar por Ramírez y Avenida de las Américas el paso de un auto Volkswagen Gol con un golpe en el parabrisas con dirección a Oro Verde.

De inmediato con los datos obtenidos, se irradió la localización del vehículo. Personal de comisaría decimotercera logró localizar al rodado en calle Lisandro de la Torre y Ramírez.

El fiscal dispuso el secuestro del auto y que se le realizara test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado dio 1.470 g/l. Además, se dispuso la detención del conductor de 33 años por lesiones y abandono de persona. (Elonce.com)

Te puede interesar

Triple homicidio en Monte Grande: un hombre mató a su mujer, su hijo y su mamá

Las víctimas fueron encontradas en su casa. Junto a sus cuerpos también hallaron una escopeta de doble caño. Los detalles

Docente desaparecida en Corrientes: encontraron ropa y un cuchillo con sangre en la casa de uno de los sospechosos

Así lo confirmó uno de los hijos de Nanci Estela Godoy, desaparecida hace más de diez días. Los elementos fueron hallados durante un allanamiento en la casa de los dos peones detenidos. Analizan si las manchas de sangre son humanas.

Detuvieron a la encargada de una cuadrilla de cosecheros con 60 dosis de cocaína

El hallazgo se produjo durante un operativo antidrogas desplegado sobre Ruta 4 en un colectivo de trabajadores rurales, donde la perra detectora "Mali" fue clave para descubrir la sustancia.

Niño de 11 años pescaba en un puente y murió tras ser atropellado

Ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 119. El menor se encontraba en el puente "La Difunta Correa" cuando fue embestido por una camioneta. Murió horas después en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

Un motociclista chocó contra un ciervo en la ruta 18

El conductor circulaba desde Jubileo hacia San Salvador. Una ambulancia lo trasladó al Hospital San Miguel, donde confirmaron que sufrió lesiones leves.