Se dio a la fuga tras chocar a una motociclista y huyó: tenía 1,47 de alcohol en su sangre

Tras el hecho, que tuvo lugar en la capital entrerriana este sábado, quedó detenido el conductor del vehículo. Cómo lo encontraron.

Policiales24/12/2022EditorEditor
Paraná4

A las 6 horas de este sábado, mientras una joven de 21 años estaba en su moto Honda Wave 110cc. esperando en el semáforo de Avenida Ramírez y Miguel David de la ciudad de Paraná, fue colisionada desde atrás por un auto que se dio a la fuga por Ramírez hacia el sur.

La chica fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín presentando traumatismo de cráneo con herida cortante y fractura de tabique nasal.

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron observar por Ramírez y Avenida de las Américas el paso de un auto Volkswagen Gol con un golpe en el parabrisas con dirección a Oro Verde.

Paraná3

De inmediato con los datos obtenidos, se irradió la localización del vehículo. Personal de comisaría decimotercera logró localizar al rodado en calle Lisandro de la Torre y Ramírez.

El fiscal dispuso el secuestro del auto y que se le realizara test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado dio 1.470 g/l. Además, se dispuso la detención del conductor de 33 años por lesiones y abandono de persona. (Elonce.com)

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.