Se dio a la fuga tras chocar a una motociclista y huyó: tenía 1,47 de alcohol en su sangre

Policiales 24/12/2022 Por Editor
Tras el hecho, que tuvo lugar en la capital entrerriana este sábado, quedó detenido el conductor del vehículo. Cómo lo encontraron.
Paraná4

A las 6 horas de este sábado, mientras una joven de 21 años estaba en su moto Honda Wave 110cc. esperando en el semáforo de Avenida Ramírez y Miguel David de la ciudad de Paraná, fue colisionada desde atrás por un auto que se dio a la fuga por Ramírez hacia el sur.

La chica fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín presentando traumatismo de cráneo con herida cortante y fractura de tabique nasal.

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron observar por Ramírez y Avenida de las Américas el paso de un auto Volkswagen Gol con un golpe en el parabrisas con dirección a Oro Verde.

Paraná3

De inmediato con los datos obtenidos, se irradió la localización del vehículo. Personal de comisaría decimotercera logró localizar al rodado en calle Lisandro de la Torre y Ramírez.

El fiscal dispuso el secuestro del auto y que se le realizara test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado dio 1.470 g/l. Además, se dispuso la detención del conductor de 33 años por lesiones y abandono de persona. (Elonce.com)

Te puede interesar