Regionales Por: Editor23/12/2022

Lacalle, Coutinho y Albisu reunidos en Suárez

SALTO.- Este miércoles se realizó en la residencia presidencial de Suárez una reunión entre los dos líderes, el senador colorado Germán Coutinho y el nacionalista, presidente de CTM-Salto Grande, Dr. Carlos Albisu, con el primer mandatario Luis Lacalle Pou.
El futuro de Salto

Según trascendió los dos dirigentes  salteños se sentaron a conversar con el Presidente de todos los temas del departamento, los pendientes de la agenda prevista y los del futuro próximo, relacionados a la infraestructura departamental y el desarrollo productivo generador de fuentes de trabajo.

Se dijo que fue un dialogo cordial, productivo y esperanzador de las futuras realizaciones para Salto y en el marco de la Coalición Multicolor de Gobierno nacional y departamental. Tanto Coutinho como Albisu son interlocutores fundamentales para la región, dirigentes pro activos para el desarrollo de la región mayor de Salto, que coordinan políticas y acciones para el beneficio de la población local. El presidente Lacalle, está atento e interesado en la promoción del progreso de Salto y la mejoría de la calidad de vida de la población. (Diario El Pueblo)

Te puede interesar

Por esquivar un carpincho volcó en la ruta 12 el conjunto de la Gauchita Cumbiera

El vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba luego de que el conductor intentara esquivar un carpincho. Los ocupantes fueron trasladados al hospital.

Corrientes recupera un histórico paso ferroviario con Brasil tras casi una década sin tren

El último tren de cargas atravesó la frontera en mayo de 2017 y la obra busca reactivar un corredor clave para el transporte de la región.

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.

El Gobernador coordinó acciones preventivas con intendentes por la creciente del río Uruguay

El mandatario provincial de Corrientes sigue de cerca la situación de los municipios afectadas por el ascenso del nivel de agua.

Anunciaron la veda del surubí en una zona del río Uruguay cercana a Puerto Yerúa.

La Comisión Administradora del Río Uruguay estableció la veda del surubí en un tramo de Puerto Yeruá para su protección

Paso de los Libres: el río superó el nivel de evacuación y el ejército aprontó tres pabellones para los evacuados.

Un total de 29 libreños debieron abandonar sus hogares. En Santo Tomé hay seis personas auto evacuadas.