Deportes Por: Editor21/12/2022

Inscripciones promocionales y bonificadas para el Maratón Internacional de Reyes

En el Centro de Información Turística, están en marcha las inscripciones para el Maratón Internacional de Reyes que se correrá el sábado 7 de enero del 2023.

Cientos de corredores y corredoras ya se apuntaron a la prueba atlética más convocante del litoral argentino y desde la organización del evento recordaron que este miércoles 21 de diciembre vence el plazo para la inscripción bonificada a $ 1000.- para los participantes locales (que deberán acreditar su residencia con la correspondiente presentación del DNI).

“Estamos muy contentos porque está viniendo mucha gente a inscribirse y muchos también se están registrando a través de la página web de la carrera, así que nos estamos preparando para una edición con récord de participantes”, aseguró en la tarde de ayer el coordinador general del evento, Marcelo Flores.

PARA CUMPLIR LA TRADICIÓN: EL "BURRO" POR DELANTE 

“El primer inscripto, como todos los años, fue Horacio "Burro" Angio, que ya andar por los 80 años y sigue participando con las mismas ganas y el mismo entusiasmo de las primeras carreras”, destacó Flores, “para nosotros es una alegría y un orgullo abrir las inscripciones con el “Burro” y tanta gente amiga que enseguida viene a anotarse para estar en la gran fiesta deportiva de todos”, agregó el organizador.

Respecto a las inscripciones bonificadas, Flores valoró que “en esta edición hubo un fuerte trabajo del intendente Enrique Cresto gestionando en Nación y Provincia, dando una mano también con la vinculación con los sponsors, para garantizar un costo de inscripción promocional de $ 1000.-, que es un beneficio muy importante para el competidor”, remarcó.

“Esto permite que la gente participe de una carrera de primer nivel, con el kit completo, los seguros, el sorteo del auto y todas las promociones a un costo muy accesible en comparación a otras carreras similares que cuestan cinco o seis veces más y no siempre ofrecen todo lo que da, como competición y como experiencia, el Maratón de Reyes”, remarcó.

LA FIESTA DEPORTIVA DE TODOS

Asimismo, desde la organización se recomendó “inscribirse con tiempo, informarse sobre las diferentes formas de participación y prepararse bien, porque este año el Maratón de Reyes se viene con todo”.

“Es la gran fiesta del deporte entrerriano y el Intendente nos encomendó trabajar en equipo y poner todo el esfuerzo para consolidar el éxito de esta carrera, que es de todos los concordienses”.

Finalmente, desde la organización reiteraron que los puestos de inscripción están habilitados desde las 19 en el Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini), e insistieron en la importancia de visitar la página web y las redes sociales del Maratón para conocer los detalles del evento deportivo que abre el calendario de verano, así como también para informarse sobre los beneficios y modalidades de inscripción:

- www.maratondereyes.com.ar

- www.facebook.com/maratondereyes

- www.instagram.com/maratonreyes_cdia

Te puede interesar

Messi volvió a convertir y el Inter Miami igualó 2-2 con Philadelphia

Inter Miami igualó 2-2 como visitante ante Philadelphia Union por la fecha 20 de la MLS. Lionel Messi volvió al gol con un zurdazo, tras el fallecimiento de su padre, Jorge.

Boca aplastó 4 a 0 a Deportivo Recoleta y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize venció 4 a 0 a Deportivo Recoleta en el Defensores del Chaco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Fiesta Nacional del Dorado coronó a su nueva reina en su 61° edición

Se trata de Sol Vogth, quien representará a la fiesta en los escenarios turísticos del país durante el próximo año.

"Enemigo público N°1": la prensa inglesa destrozó a Enzo Fernández tras su regreso al Chelsea

Enzo Fernández volvió a jugar para el Chelsea luego de su paso por el Mundial 2026, donde empató el partido contra Inglaterra, y fue abucheado por una parte de la tribuna en medio de rumores sobre una posible salida al Manchester City. La prensa destacó el enojo de los hinchas con títulos como "enemigo público N°1" y juegos de palabras que resaltaron el rechazo.

Fiesta del Dorado: Paso de la Patria reúne a 312 equipos y casi 1.000 pescadores

La 61ª Fiesta Nacional del Dorado se desarrolla en Paso de la Patria con una importante convocatoria de pescadores y visitantes.

Estudiantes visita a Social Federación

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.