Sociedad Por: Editor 21/12/2022

Un entrerriano pintó su casa y su vehículo de la bandera argentina “por la Scaloneta”

Una familia de General Galarza pintó el frente de su casa y su camioneta de celeste, blanco y amarillo.

Una familia de General Galarza pintó su casa y su camioneta con motivo de la bandera argentina: franjas celestes y blancas y en el medio el sol. La idea surgió cuando comenzó el mundial por la “enorme fe que le tenían al equipo”, dijo el ideador de todo, Marcelo Ramos.

Según detalló el hombre todo comenzó porque para el mundial querían comprar una bandera grande pero era muy costosa, “averigüe y era más barato comprar pintura y hacer la obra de arte”, explicó al asegurar que “todo fue por la enorme fe que le teníamos con la familia al equipo”.

En este sentido, Ramos explicó que para pintar la casa y su camioneta, una estanciera que utiliza para trabajar, ocupó 15 litros de pintura. “La gente de la localidad quedó fascinada muchos vienen y se sacan fotos, y cuando fue la final del mundial los festejos fueron acá”, mencionó.

Al finalizar, Ramos señaló que tiene un amor incondicional por su país: “Argentina es un país bendecido, lástima que no siempre lo podemos aprovechar”. (ElOnce)

Te puede interesar

Choque de trenes en Palermo: la Junta de Seguridad en el Transporte analiza similitudes con un accidente de 2021 en el mismo tramo

En aquella ocasión también habían estado involucradas dos formaciones de la línea San Martín: una locomotora había chocado a un tren de pasajeros que se encontraba detenido tras sufrir un desperfecto entre las estaciones Retiro y Palermo.

Paro y movilización: ATE Concordia dijo ‘presente’ en la capital entrerriana

Un importante contingente de afiliados a ATE Concordia se hizo presente el jueves 9 de mayo en Paraná por el paro general organizado por la CGT, levantando las banderas de lucha y fortaleciendo los lazos de unidad de todos los trabajadores.

ENTRE RÍOS: Una mujer que cumple el servicio militar voluntario denunció que fue violada en la guardia

La víctima es una joven de 23 años, mientras que el soldado voluntario acusado renunció a su puesto tras ser notificado de la denuncia.