Policiales Por: Editor 18/12/2022

Robó un celular y huyó hacia la costanera, pero lo descubrieron por las cámaras

La Policía hizo un seguimiento del malviviente a través de las cámaras de seguridad desde el lugar donde se produjo el hecho de inseguridad hasta que dieron con su paradero.

Una mujer caminaba en cercanías del mercado de pulgas cuando sufrió el robo de su teléfono celular, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Por tal motivo, la Policía de la Sección Motorizada, en comunicación con los efectivos policiales que monitorean las cámaras de seguridad de la ciudad y quienes realizaron un seguimiento del sujeto a partir del momento del ilícito, lograron encontrar al malviviente en zona de la costanera con el botín sustraído.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro del celular y la aprehensión del malviviente, quien se trataba de un hombre de 32 años de edad. El mismo quedó detenido por el supuesto delito de hurto en flagrancia y quedó alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Dos personas terminaron en el hospital tras el vuelco de un camión sobre una ruta entrerriana

El siniestro vial tuvo lugar en plena madrugada al sur de la provincia. Además de los heridos, el camión quedó volcado y su carga desparramada.

Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal de vehículos

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.