Concordia Por: Editor 18/12/2022

Incendio de la casa de los dos hermanitos: "La familia se quedó con lo puesto"

Tras el siniestro que provocó severos daños en una vivienda del barrio, un allegado de la familia damnificada contó que quedaron con lo puesto, pero que afortunadamente los menores se encuentran bien.

Tal como informara oportunamente este medio, en horas de la siesta de este viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Constitución de nuestra ciudad. En el interior de la misma había dos hermanitos de 3 y 6 años de edad, quienes debieron ser rescatados pues se encontraban solos en el domicilio al momento de producirse el siniestro.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Juan Carlos, allegado de la familia damnificada, señaló que hasta el momento "se desconoce cuál fue el origen del incendio". "Se quemó todo", lamentó.

"Menos mal que los vecinos y los bomberos pudieron rescatar a los niños de la habitación porque ellos estaban solitos y en esa habitación fue donde se inició el incendio", manifestó Juan Carlos. "Afortunadamente, los chicos están bien y están con la madre y con la abuela en otro barrio", añadió.

Sobre el estado en que quedó la vivienda tras las llamas, Juan Carlos contó que "se quemó todo, se está cayendo el revoque de las paredes por el calor de las llamas. Además, el techo se va a caer en cualquier momento porque los tirantes que sostienen las chapas están todos quemados y es un peligro".

Finalmente, el vecino contó que debió pernoctar en el lugar "para cuidar que no le roben nada a la familia. Esta gente quedó con lo puesto y, si encima les roban, se quedan prácticamente en la calle", expresó con preocupación. Por último, el hombre reseñó que "se le quemaron los muebles, ropa, calzado y hasta el televisor".


Noticia relacionada

Se incendió una vivienda en un barrio de Concordia y había dos menores en su interior

Te puede interesar

Las internas políticas hacen estragos: Horas después del balance de su gestión, desplazaron a Greco del hospital Felipe Heras

"Parece que gobernaran gurises chicos con resentimientos. El sistema de salud no es broma", expresó un alto funcionario del gobierno a Diario El Sol, en alusión a la interna entre una legisladora y un ministro sobre la administración del hospital.

Incansable reclamo de justicia: Familiares y allegados de Facundo Bais volvieron a manifestarse frente a los Tribunales

En la movilización expresaron con enojo que desde la Justicia defienden el derecho al trabajo del acusado ante el pedido de la familia de Bais de quitarle el carnet. "Mi hermano no tenía derecho a la vida y este señor tiene privilegios", dijo la hermana de la víctima fatal.

Marcelo Miño fue electo presidente de los pastores de Concordia

Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual se conoció a las personas que estarán al frente de la institución religiosa.

La gestión del intendente Azcué no avanza y la oficina de Rentas aplica retención de servicios

En tanto el Ejecutivo no solucione los inconvenientes con los trabajadores municipales, los contribuyentes tendrán problemas para abonar sus tasas por la reducción en los horarios de atención, lo que afecta directamente a la recaudación de impuestos.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, optimista ante la posibilidad de comprar energía a Salto Grande

Desde la distribuidora de energía eléctrica local ven con mucho optimismo la posibilidad de que la cooperativa compre la energía directamente a Salto Grande. Además, destacaron que de comprar energía que genera la represa, el precio en la factura de luz va a ser sensiblemente inferior para los usuarios.

El Municipio participa de las actividades de la “Semana de vacunación en las Américas”

El la oportunidad, el intendente Francisco Azcué dialogó con cronistas Diario El Sol-Tele5 y, además de la campaña de vacunación, se refirió a la situación de los trabajadores de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia.