Concordia Por: Editor27/11/2022

El 5 de diciembre arranca "Navidad y Reyes: Promo Compre Local” en Concordia

Se trata de una campaña impulsada por el centro comercial de nuestra ciudad en conjunto con el municipio. De qué se trata y qué beneficios tiene.

El comerciante Adrián Lampazzi, el intendente Enrique Cresto y Silvio Farach, presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, realizaron la presentación oficial de la campaña “Navidad y Reyes - Promo Compre Local” la cual es impulsada por el centro comercial local, en conjunto con la Municipalidad de Concordia.

Adrián Lampazzi, presidente del CCISC (Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia), en comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5 dijo: "En este momento encaramos una nueva etapa porque estamos buscando alternativas para incrementar las ventas y devolverles a los clientes su apoyo al comercio de nuestra ciudad". "Esto se manifiesta cada vez que el cliente elige comprar en un comercio local antes que comprar por internet o encargar productos desde otras ciudades", añadió.

En referencia a la Promo Compre Local, Lampazzi explicó que "todos los comercios que quieran adherirse a esta campaña Navidad y Reyes, se inscriben a través de un formulario y luego ya estarán formando parte de la campaña".

"Podrán entregar a sus clientes los cupones para que participen de los sorteos con el atractivo de premios muy importantes y regalos de diferentes empresas que apoyan esta propuesta", comentó también.

"Valoramos mucho y destacamos el apoyo y el compromiso que hemos tenido del intendente Enrique Cresto y sus funcionarios para reeditar esta iniciativa", apuntó el comerciante.

"La campaña 'Navidad y Reyes - Promo Compre Local' dará comienzo el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2023, en la cual se pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y miles de pesos en premios, gentileza de los comercios adheridos", concluyó Lampazzi.

Te puede interesar

OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para mañana jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

Evidentemente, estamos en fase de inicio del caprichoso "EL NIÑO" y el título es lo que nos tiene pronosticado el tiempo para mañana jueves: lloviznas tenues y tormentas fuertes con ALERTA AMARILLO incluido para este viernes. Aquí el pronóstico.

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

Más de 40.000 jóvenes entrerrianos (de hasta 25 años) registran deudas en el sistema financiero formal. Su nivel de morosidad llega al 32,25%, Concordia es la ciudad con más morosidad juvenil, aquí el porcentaje sube al 41,07 %.

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Hugo Quiroz saltó a la pista para celebrar la victoria de Maníaco en Camba Paso y fue embestido por otro ejemplar que venía rezagado. Sufrió fracturas y golpes, pero está fuera de peligro.
 

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

La organización de derechos humanos respondió con dureza al edil, quien había cuestionado la reinstalación del cartel que señala al Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues" como lugar donde se cometieron delitos de lesa humanidad. Le recordó sentencias firmes, condenas confirmadas por la Corte Suprema y la ley nacional que ampara la señalización.

El río Uruguay continua en descenso y se ubica en la cota que tenía el 15 de agosto.

Pese a las intensas lluvias en la cuenca inmediata de la represa de Salto Grande, el río Uruguay ha reducido su caudal a los mismos niveles que tenía el 15 de agosto, tras un vertiginoso aumento del caudal, las aguas han logrado salir hacia el río de la plata, alejando el fantasma de una nueva inundación sobre Concordia. Aquí los datos.

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

El futbolista concordiense y su familia impulsaron una acción solidaria para acompañar a los niños y niñas que permanecen internados en el Servicio de Pediatría.