Desde la Dirección de Cultura valoraron la Feria de Invierno que se realizó en Concordia
Durante los dos últimos fines de semana se llevó a cabo la “Feria de Invierno” en la plaza principal de nuestra ciudad.
Desde la Dirección de Cultura municipal valoraron que la primera jornada de la feria fue todo un éxito para los feriantes pues las “ventas fueron muy buenas”. Sin embargo, este último fin de semana, “si bien anduvo gente recorriendo los stands, las ventas no fueron las mismas”, sostuvieron.
Al respecto, el Coordinador del Área de Artesanías de la Municipalidad, Ezequiel Sierralta, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “fueron dos fines de semana muy intensos donde el clima acompañó y, como siempre, la municipalidad que intenta brindar siempre este tipo de servicios, no solo para el turismo, sino que también para los trabajadores de la feria. Por suerte, los feriantes pudieron trabajar tanto el sábado como el domingo en la plaza 25 de Mayo”, enfatizó.
Sobre la cantidad de expositores, el funcionario municipal resaltó que “tuvimos alrededor de cien expositores de distintos rubros: artesanías, manualidades y productores regionales. Fue un trabajo en conjunto dispuesto por la municipalidad, donde Economía Social y la Secretaría de Cultura aunaron esfuerzo para llevar adelante esta feria”.
Respecto al turismo, Sierralta explicó que “fue mucho más fluido el fin de semana pasado, se notaba que había una cantidad muy importante de turistas. Hubo un muy buen público. En cambio, este fin de semana último no fue lo mismo, pero consideramos que los dos fines de semana fueron satisfactorios”.
“Este año vamos a hacer la edición de las Jornadas Nacionales de Artesanías, que son las ferias de agosto. Es la feria matriz de todas las ferias porque es la más antigua que tenemos, la cual tiene alrededor de 30 años de historia y se va a realizar durante el feriado largo del mes de agosto”, finalizó diciendo Sierralta.
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