Desde la Dirección de Cultura valoraron la Feria de Invierno que se realizó en Concordia

Durante los dos últimos fines de semana se llevó a cabo la “Feria de Invierno” en la plaza principal de nuestra ciudad.

Concordia 27/07/2021 Editor Editor
saldo p

Desde la Dirección de Cultura municipal valoraron que la primera jornada de la feria fue todo un éxito para los feriantes pues las “ventas fueron muy buenas”. Sin embargo, este último fin de semana, “si bien anduvo gente recorriendo los stands, las ventas no fueron las mismas”, sostuvieron. 

Al respecto, el Coordinador del Área de Artesanías de la Municipalidad, Ezequiel Sierralta, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “fueron dos fines de semana muy intensos donde el clima acompañó y, como siempre, la municipalidad que intenta brindar siempre este tipo de servicios, no solo para el turismo, sino que también para los trabajadores de la feria. Por suerte, los feriantes pudieron trabajar  tanto el sábado como el domingo en la plaza 25 de Mayo”, enfatizó. 

Sobre la cantidad de expositores, el funcionario municipal resaltó que “tuvimos alrededor de cien expositores de distintos rubros: artesanías, manualidades y productores regionales. Fue un trabajo en conjunto dispuesto por la municipalidad, donde Economía Social y la Secretaría de Cultura aunaron esfuerzo para llevar adelante esta feria”.

saldo p2

Respecto al turismo, Sierralta explicó que “fue mucho más fluido el fin de semana pasado, se notaba que había una cantidad muy importante de turistas. Hubo un muy buen público. En cambio, este fin de semana último no fue lo mismo, pero consideramos que los dos fines de semana fueron satisfactorios”.

“Este año vamos a hacer la edición de las Jornadas Nacionales de Artesanías, que son las ferias de agosto. Es la feria matriz de todas las ferias porque es la más antigua que tenemos, la cual tiene alrededor de 30 años de historia y se va a realizar durante el feriado largo del mes de agosto”, finalizó diciendo Sierralta.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto