Policiales Por: Editor 24/11/2022

Por el asalto al periodista, se recuperaron algunos elementos y hay dos detenidos

En la causa que se investiga el asalto al periodista Jorge Ballay se ordenó la detención de una mujer y un hombre, además de recuperarse parte de los robado.

Personal de la División Robos y Hurtos detuvo en la jornada de este miércoles a dos personas por estar involucradas en el asalto que sufrió el periodista Jorge Ballay. En la investigación, se recuperó parte de lo robado a la víctima que vive en Paraná.

Ballay fue asaltado el domingo pasado, en su casa, en calle Miguel David de Paraná. Dos hombres con cuchillos lograron reducirlo y robarle electrodomésticos, el celular y su vehículo Peugeot 408.

De la investigación policial a cargo del fiscal Santiago Alfieri, se conoció que una mujer estaría al tanto del hecho delictivo, de esa manera, podría haber pasado datos importantes para los asaltantes que avanzaron con el violento hecho.

 

Personal de la División Robos y Hurtos avanzó con las pesquisas, que permitieron realizar dos allanamientos este miércoles. Uno de los procedimientos policiales tuvo lugar en la casa de una mujer de 40 años, en calle Rodríguez Ortíz, y el restante en el domicilio de un sospechoso, en Los Minuanes.

En el primer procedimiento se encontraron una cafetera y una pava eléctrica, por lo que se ordenó la detención de la acusada.

En el procedimiento restante fue localizado el hombre de 37 años, además se localizaron dos televisores.

Los dos detenidos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales, y lo secuestrado fue puesto a disposición de la fiscalía.


Noticia relacionada

A punta de cuchillo, le robaron electrodomésticos, dinero y el auto al periodista Jorge Ballay

Te puede interesar

Estaba robando a las 9 de la mañana, lo vieron, huyo por los techos y está preso.

Un joven de 32 años, conocido en el ambiente del hampa, "el ladri" salió a cometer sus malandanzas después de las 8 AM, estaba en esos menesteres cuando es avistado y al grito de "al ladrón, al ladrón", se trepó a los techos de la casa y huyó saltando entre las viviendas, pero no fue lejos.

La Policía Federal allanó una vivienda en Chajarí y desarticuló un desarmadero ilegal de vehículos

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de Concordia y en la vivienda se encontraron varias autopartes con pedidos de secuestro, entre otros materiales de interés para la causa.

Una mujer falleció tras sufrir una crisis emocional en la vía pública en Entre Ríos

La mujer fue trasladada a una institución de salud mental y luego derivada a un hospital, donde finalmente falleció momentos más tarde.

Golpeador de mujeres que estaba prófugo de la Justicia finalmente fue atrapado

El hombre, un joven de 29 años, tenía un pedido de captura en vigencia por amenazas y lesiones agravadas en contexto de violencia de género, además de desobediencia judicial.