Policiales Por: Editor 19/11/2022

Dos adolescentes murieron en un trágico accidente de tránsito sobre la Ruta 39

De acuerdo a las primeras investigaciones, la moto se cruzó de carril e impactó contra un auto y los dos ocupantes del menor rodado, de 17 y 14 años, fallecieron en el acto.

En horas de la madrugada de este sábado, personal dependiente de la Comisaría Caseros de Concepción del Uruguay tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 39, a 500 metros del acceso de la localidad de San Justo, de acuerdo a lo que se formó por fuentes policiales.

En el lugar, un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años y que circulaba sentido oeste-este sobre la Ruta Provincial N°39, chocó de forma frontal contra una moto Honda Wave.

La moto era conducida por un joven de 17 años, oriundo de la localidad de Pronunciamiento, y una adolescente de 14 años de San Justo, ambas localidades pertenecientes al departamento de Concepción del Uruguay.

A raíz del fuerte impacto entre ambos vehículos, los adolescentes que se trasladaban en la moto murieron en el acto. De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se habría producido por una aparente invasión de carril por parte de la motocicleta.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.

Te puede interesar

Delincuente con frondoso prontuario robó una moto en pleno centro de Concordia y la llevaba a cuestas con total impunidad

A los efectivos policiales les llamó la atención que un sujeto conocido en el ámbito delictivo traccionaba una Corven Energy 0km a cuestas por el centro concordiense y lo aprehendieron, evitando así el robo del vehículo.

Más violencia de género en Concordia: fue preso por agredir física y verbalmente a una mujer

Las agresiones se registraron en un barrio al sur de Concordia y funcionarios policiales presenciaron las agresiones contra la mujer.

Incremento de robos por escalamiento en viviendas a plena luz del día en Concordia

Delincuentes fueron apresados por ingresar a domicilios ajenos escalando muros para delinquir en horas del mediodía y a media tarde, horarios en los que la gente se encuentra activa pero a los amigos de lo ajeno parece no importarles.

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.

Un joven de 23 años murió y otro resultó gravemente herido en un choque entre dos motos en la ex Ruta 18

La víctima fatal se trata de un joven de 23 años oriundo de San Salvador, mientras que el otro motociclista afectado debió ser trasladado al hospital Masvernat con heridas de consideración.

Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento

En el siniestro vial se vio involucrado un camión que transportaba virutas de madera y en el cual se trasladaban cuatro hombres entre el conductor y otros tres acompañantes. El tránsito no se vio interrumpido.