Regionales Por: Editor 16/11/2022

Salto: Ómnibus atropelló y dio muerte a lugareño de San Antonio

Familiares del Sr. Hermildo Eudosi se manifestaron en Plaza Artigas y pidieron Justicia, además la creación de una Fiscalía de Tránsito.

Al comenzar el mes de  marzo del año en curso ocurrió el fatal accidente, en la cual el conductor del ómnibus de la empresa TuriSalto realizó una mala  maniobra que culminó con la vida de la persona quien acostumbraba salir todas las tardes a realizar la caminata.

Ante ello,  Fiscalía continúa con la investigación y la persona que embistió al octogenario sigue conduciendo el transporte colectivo de la empresa cumpliendo el recorrido San Antonio -Salto, línea autorizada por la intendencia de Salto. (Diario La Prensa)

Te puede interesar

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Reinauguraron el aeropuerto internacional de Salto, con la presencia del presidente Lacalle Pou

El aeropuerto, que ahora pasa a ser de carácter internacional, está ubicado 7 kilómetros al sur de Salto y se espera que su desarrollo beneficie la conectividad aérea con Argentina. Por eso participan del acto inaugural autoridades de Entre Ríos.

Comparsa Aluminé es la ganadora de los carnavales de Chajarí

La revelación del carnaval 2024 de la ciudad de Chajarí fue la comparsa Aluminé, del Club 1º de Mayo. Este domingo se realizó el escrutinio, donde se leyeron los puntajes correspondientes a las tres noches competitivas y Aluminé resultó ser la ganadora.