Salto: Ómnibus atropelló y dio muerte a lugareño de San Antonio

Familiares del Sr. Hermildo Eudosi se manifestaron en Plaza Artigas y pidieron Justicia, además la creación de una Fiscalía de Tránsito.

Regionales16/11/2022EditorEditor
TuriSalto

Al comenzar el mes de  marzo del año en curso ocurrió el fatal accidente, en la cual el conductor del ómnibus de la empresa TuriSalto realizó una mala  maniobra que culminó con la vida de la persona quien acostumbraba salir todas las tardes a realizar la caminata.

Ante ello,  Fiscalía continúa con la investigación y la persona que embistió al octogenario sigue conduciendo el transporte colectivo de la empresa cumpliendo el recorrido San Antonio -Salto, línea autorizada por la intendencia de Salto. (Diario La Prensa)

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026