Sociedad Por: Editor 24/10/2022

Un niño de un año resultó con graves lesiones tras meter su brazo en el secarropas

Padeció importantes fracturas provocadas por el aparato funcionando que no tenía tapa.

Imagen de referencia

Un niño de un año se encuentra con graves lesiones y fracturas internado en el hospital San Roque de Paraná, luego de sufrir un accidente doméstico en su casa en la ciudad de Federal.

Se informó que en horas del mediodía de este domingo ingresó al hospital Urquiza de Federal un pequeño que presentaba graves fracturas múltiples en el brazo izquierdo.

El padre de 20 años informó a los médicos que su pareja de 24 desatendió al niño en momentos que hacía funcionar el secarropas con prendas de vestir.

El aparato eléctrico no contaba con tapa y, al dejarlo secando la ropa, siguió con otras tareas en el hogar, sin percatarse que la criatura metió la mano.

El secarropas le succionó el brazo, le provocó lesiones y fracturas importantes que al ser evaluadas en el hospital de Federal establecieron que para una mejor atención era necesario derivarlo rápidamente al materno infantil de la capital entrerriana.

Se comprobó inicialmente que el menor de edad tenía fractura de humero distal, radio y cubito, más otras lesiones a determinar.

Te puede interesar

Capturar la naturaleza, cuidarla y respetarla

Alan Feyt es oriundo de Maciá, se formó como Intérprete Naturalista en Concordia y, actualmente, está radicado en Paraná. Amante de la naturaleza y de la fotografía, fue una pieza clave en la producción de Ribereño, un documental que busca concientizar sobre el río Uruguay.

La Iglesia criticó la política social del Gobierno y alertó: “Avanza la pandemia silenciosa del narcotráfico”

Los obispos, reunidos en Asamblea Plenaria del Episcopado, difundieron un mensaje con un crudo diagnóstico sobre la actualidad. Advirtieron que muchos jubilados enfrentan “el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos”.

En el mundo hubo más de 400 mil casos de Covid en las tres primeras semanas de 2024

La OMS destacó también el aumento de la circulación del JN.1, "una variante dominante en todo el mundo" que representa alrededor del 79% de las secuencias que se comparten a nivel global.

Un hombre fue al gimnasio donde su hija daba clases de zumba, la mató de un balazo y se suicidó

El hecho ocurrió en La Carlota, Córdoba. La mujer tenía 48 años y su padre 75.