Policiales Por: Editor 05/10/2022

Dúo de malvivientes descubiertos mientras robaban de un vehículo del EDOS

Se tratan de un hombre y una mujer, quienes además se pusieron agresivos para entorpecer el arresto.

Foto de archivo.

En horas del mediodía de este martes, una mujer y un hombre se encontraban sustrayendo elementos varios del interior de una camioneta perteneciente al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) que se encontraba en calle Brown al 450, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Funcionarios policiales de la Sección Motorizada y Comando Radioeléctrico interceptaron a ambos malvivientes, quienes quisieron resistirse al accionar policial.

Pese al intento, finalmente quedaron detenidos. En conocimiento de la Fiscalía en turno, la mujer de 50 años quedó alojada en la Comisaría de la Minoridad, mientras que el sujeto de 42 años en la Alcaidía Policial.

Ambos fueron arrestados por el supuesto delito de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

Intentaron atropellar policías durante un operativo y se dieron a la fuga: portaban armas y drogas

Personal de Delitos Rurales de Villaguay realizaba un operativo rutinario cuando dos sujetos a bordo de un vehículo intentaron chocarlos y darse a la fuga, iniciándose una persecución que se extendió por 20 cuadras.

Allanamiento por amenazas permitió detener a un hombre que era buscado por la Justicia

El procedimiento tuvo lugar en un barrio ubicado en la zona norte de Concordia y el detenido se trata de un hombre de 30 años, a quien le pesaba un pedido de captura y detención.

Con prisión domiciliaria seguían vendiendo drogas y robando a vecinos

Por la denuncia del robo de una soldadora y dos teléfonos celulares que hizo un vecino en la Comisaría 1era, todas las miradas partieron hacia el domicilio donde vivía una joven parejita, ella, de apenas 19 años y él, un muchacho joven de 24 años.

Investigan brutal golpiza que dejó grave a un joven con fractura de cráneo e internado en Concordia

Por el hecho habrían sido denunciados dos hombres, mientras que la víctima permanece internada con graves heridas en un sanatorio privado de nuestra ciudad donde permanece bajo estudios neurológicos de alta complejidad.