Policiales Por: Editor 05/10/2022

Conductor terminó hospitalizado tras el vuelco de un camión sobre la Ruta 11

Un camión que transitaba por la ruta 11 cargado con brosa terminó volcado en la rotonda de la escuela Alberdi, en Oro Verde.

Si bien se aguardan las pericias, el accidente ocurrido pasado el mediodía de este martes se habría producido por un inconveniente en uno de los neumáticos.

El camionero paranaense de 35 años salió por sus propios medios de la cabina, asistido por otros conductores que pasaban por el lugar y pararon a socorrerlo. Minutos más tarde, fue trasladado en ambulancia ya que presentaba traumatismo en el brazo y hombro.

Según testigos, el camión tenía una cubierta en llanta al tomar la rotonda, lo que podría haber originado el vuelco.

El transito fue asistido y desviado en la zona por personal de Seguridad Vial. Actuaron en el lugar personal de la Policía de Oro Verde, Criminalística, Bomberos Voluntarios de Oro Verde y de Paraná y Tránsito de Oro Verde.

Te puede interesar

Delincuente robaba una despensa durante la madrugada, pero un vecino lo vio y alertó a la Policía

El ladrón aprovechó la tranquilidad de la madrugada de este domingo para delinquir en un comercio ubicado en la zona norte de Concordia. Sin embargo, un vecino del lugar se percató de lo ocurría y dio aviso a los efectivos policiales.

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Jóvenes involucrados en un intento de estafa en Corrientes fueron detenidos en Concordia

La detención se concretó cuando ambas personas circulaban por la Autovía 14 a bordo de un vehículo que tenía pedido de localización e intentaron evadir un control policial del puesto caminero Concordia.

Emprendedoras vendían vestimenta que adquirieron de buena fe, pero resultó que todo había sido robado

La Policía investigaba el robo de las prendas de vestir y las pistas apuntaban a los domicilios de las mujeres, quienes manifestaron haber adquirido la mercadería en una feria y también a un hombre que las tenía para la venta.