Policiales Por: Editor05/10/2022

Conductor terminó hospitalizado tras el vuelco de un camión sobre la Ruta 11

Un camión que transitaba por la ruta 11 cargado con brosa terminó volcado en la rotonda de la escuela Alberdi, en Oro Verde.

Si bien se aguardan las pericias, el accidente ocurrido pasado el mediodía de este martes se habría producido por un inconveniente en uno de los neumáticos.

El camionero paranaense de 35 años salió por sus propios medios de la cabina, asistido por otros conductores que pasaban por el lugar y pararon a socorrerlo. Minutos más tarde, fue trasladado en ambulancia ya que presentaba traumatismo en el brazo y hombro.

Según testigos, el camión tenía una cubierta en llanta al tomar la rotonda, lo que podría haber originado el vuelco.

El transito fue asistido y desviado en la zona por personal de Seguridad Vial. Actuaron en el lugar personal de la Policía de Oro Verde, Criminalística, Bomberos Voluntarios de Oro Verde y de Paraná y Tránsito de Oro Verde.

Te puede interesar

Luego de una intensa búsqueda fue localizada Florencia Belén Pérez: un conductor de transporte nacional detenido

En relación al pedido de averiguación de paradero de una joven de 25 años, radicado en Comisaría Décima en fecha 12 de agosto, personal policial llevó adelante una amplia investigación que permitió localizarla en buen estado de salud.

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Tiene 17 años y fue cortada con vidrio. Fue en medio de la gresca que protagonizó su madre por el supuesto robo del ave.

Robo en una sucursal de Bahillo: un ladrón rompió la vidriera y se llevó la caja registradora

El hecho ocurrió durante esta madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Se trata de la sucursal que está frente a Costanera Sur, de Gualeguaychú.
 

Intervención policial para resguardar un equino en mal estado de salud

El procedimiento se llevó a cabo tras el aviso de vecinos que observaban que el animal estaba en mal estado.

Camionero entrerriano fue secuestrado en Santa Fe y abandonado tras ser maniatado

Ocurrió en Salto Grande, en la vecina provincia. Lo encontraron con precintos en las manos a la vera de la autopista Rosario-Córdoba y el camión aún no fue localizado. El hombre es oriundo de Hernández, en cercanías a Ramírez, y trabaja en el rubro hace varios años.

Un joven resultó herido tras el vuelco de un auto cerca de Viale

El conductor, de 23 años, perdió el control del vehículo y volcó cerca del Parque Industrial. Fue trasladado al hospital para su evaluación.