Concordia Por: Editor 03/10/2022

Asaltaron al DT y le robaron las camisetas del equipo de inferiores de Comunicaciones

Ocurrió durante el sábado, cuando el director técnico salió de su casa e iba hacia el club. Le robaron toda la indumentaria de los chicos. "Estamos indignados y tristes", dijeron desde la entidad deportiva local.

Se trata del Club Comunicaciones de nuestra ciudad. Desde la entidad informaron que durante la mañana del sábado "el director técnico de la categoría 2011, Néstor Cardozo, fue asaltado cuando se disponía a salir de su domicilio para venir hacia el club a dirigir a sus chicos y chicas".

"Le robaron la indumentaria de su categoría - la que se observa en la foto - por lo que agradeceremos cualquier dato que nos puedan brindar, ya que los chicos y sus padres hacen un gran esfuerzo para comprarles la ropa", agregaron desde el club damnificado. Además,  puntualizaron que “por suerte Cardozo no sufrió ningún tipo de daño físico".

Desde el club concordiense expresaron esta "indignados y tristes por el accionar de personas sin ningún tipo de escrúpulos". Igualmente, hicieron público el pedido a la comunidad para que se pueda brindar alguna información de interés, acerca del destino de lo robado. "Sabemos de la solidaridad de la gente de Concordia, así que cualquier dato o información será bienvenido", afirmaron.

Te puede interesar

Ante las acusaciones de ‘Emperatriz’ contra el Ente Carnaval, el funcionario municipal salió a responder

A través de un posteo en redes sociales, el presidente de la comparsa Emperatriz acusó al intendente y al titular del Ente Carnaval de “mentir en la cara” y de “querer bajar el nivel del carnaval”. Ante estas aseveraciones, el titular del Ente levantó el guante y respondió de manera tajante.

Este martes se realizará una nueva jornada de recolección diferenciada de residuos en Concordia

Este martes 30 de abril es un nuevo día del programa de separación en origen y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, el cual no se suspende por lluvias. El cronograma.

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Desde el Colegio de Abogacía valoraron la marcha por la educación pública: "Llamó la atención por lo multitudinaria"

La titular del Colegio de las Abogacías de nuestra ciudad resaltó que se recibió de abogada en una universidad pública y valoró que los propios estudiantes defiendan la educación pública “porque es una herramienta de progreso de la persona”, afirmó.

Jerárquicos municipales exigen un aumento de sueldo del 25%

La Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia, representada por el contador José Cañete, solicitó una urgente recomposición salarial al titular del Ejecutivo.

La huerta orgánica comunitaria "Raíces" continúa con el programa sobre residuos orgánicos

Vecinos de un asentamiento de la zona norte de Concordia transformaron un basural en una huerta orgánica hace ocho meses y valoran que "cada vez más vecinos se suman al autocultivo".