Policiales Por: Editor03/10/2022

A punta de cuchillo, asaltaron a una pareja y le robaron $37.000

Una pareja fue sorprendida por un delincuente que, utilizando un arma blanca, los hirió y le robó una importante suma de dinero, más dos celulares.

Un violento asalto se registró en la madrugada de este domingo en Santa Elena, donde una mujer de 34 años y su novio, de 38, fueron asaltados por un sujeto, quien utilizando un arma blanca, la hirió en la muñeca derecha y les sustrajo la suma de $37.000 y dos celulares.

Durante el asalto, la joven herida "reconoció al sujeto porque es muy conocido en la zona", indicaron las fuentes policiales.

Horas más tarde, en la Comisaría N° 15 de Santa Elena "se hizo presente la madre del autor del hecho, quien hizo entrega de un celular". La mujer informó que "familiares de la damnificada quisieron linchar a su hijo y ella intercedió quitándole el celular, tras lo cual escapó corriendo para resguardarse".

La mujer dijo desconocer dónde se encuentra su hijo. Todas las novedades fueron puestas en conocimiento de la fiscal, mientras continúan las tareas investigativas a fin de dar con el ladrón y recuperar lo robado.

Te puede interesar

Homicidio en la escuela: un estrecho vínculo une al atacante con Federación.

El padre del joven de 15 años que mató a un nene de 13 e hirió a otros ocho menores en su escuela, la N°40 de San Cristóbal, vive hace algunos años en Federación.

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.

En horas tempranas de este lunes, personas que responden al ex secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, ingresaron al histórico Sindicato de calle Saavedra y tomaron posesión del mismo, rápidamente fueron desalojados por la Guardia de Infantería por órdenes de la fiscal Montangie.

Un viaje de pesca terminó con el auto incendiado a 2 km de la autopista en zona Brazo Largo

Un vehículo se incendió en el acceso N° 45 hacia Ibicuy. Los ocupantes resultaron ilesos. Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en la extinción y contaron con apoyo de Policía Caminera Brazo Largo.