Concordia Por: Editor 27/09/2022

Acribillan a balazos el frente de una vivienda del barrio Villa Jardín

La situación de violencia empeora con marcada intensidad en los barrios del noroeste de la ciudad de Concordia.

A los recientes y lamentables hechos relacionados al homicidio del joven “Mencho” Pérez, se le suma que este lunes a la mañana una casa del barrio de Villa Jardín fue tiroteada por varios disparos de armas de fuego.

Constituida la Policía en el lugar, encontró casquillos de balas calibre 9 mm., lo que demuestra el poder de fuego que tienen los maleantes que utilizan armas de guerra para amedrentar.

Te puede interesar

Carnaval de Concordia: Cinco nuevos números se sumaron al sorteo final por una vivienda

En la segunda noche del carnaval de nuestra ciudad se llevó a cabo el sorteo que permitió contar con los cinco bonos que participarán por una casa durante la última luna de la fiesta más pasional. Cuáles son.

La colectividad alemana invita a la primera reunión informativa el próximo sábado

Desde la colectividad alemana invitan a todos los concordienses a sumarse a las variadas actividades que ofrecen para este 2024.

Preocupación de empleados de comercio: Temen ola despidos en pymes y pequeños comerciantes

Desde el gremio que nuclea a los empleados de comercio de nuestra ciudad comentaron que están preocupados ante la inseguridad laboral por la situación económica del comercio en general. No obstante, resaltaron que hay comercios de grandes superficies que garantizaron la estabilidad laboral del personal hasta el mes de septiembre.

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.