Policiales Por: Editor 22/09/2022

Abuela sustrajo camperas de diferentes comercios de nuestra ciudad

Propietarios de los locales comerciales denunciaron la ropa sustraída y la Policía encontró a la señora, de 76 años, caminando en la zona céntrica de nuestra ciudad con el botín.

En horas del mediodía de este miércoles, funcionarios policiales tomaron conocimiento de que una mujer de avanzada edad andaba sustrayendo prendas de vestir en al menos tres locales ubicados en el radio céntrico de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Por tal motivo, personal de la sección motorizada de la Policía de Entre Ríos emprendió la búsqueda de la abuela, a quien encontraron en calle Entre Ríos al 850 aproximadamente.

Allí, los efectivos constataron que la señora, de 76 años, tenía en su poder las prendas denunciadas por sus dueños.

Luego, en contacto con la Fiscalía en turno dispuso que la mercadería sea secuestrada y entregada a sus legítimos dueños. Dichos elementos se trataban de una campera de color gris marca Kappa, una campera con capucha y una remera deportiva marca Adidas.

En cuanto a la mujer, fue trasladada a la Jefatura iniciándole una causa por hurto continuando luego en libertad por motivos de su avanzada edad.

Te puede interesar

Llevaban más de 80 millones de pesos en el baúl y no explicaron procedencia.

En el control caminero de San Jaime de la Frontera, efectivos incautaron $29.350.600 y 24 cheques con un total de $ 52.616.506.64 que sus portadores, un hombre y una mujer, no pudieron justificar.

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Narcoencomiendas: La Federal detuvo a narcos que pretendían enviar cargamento de drogas a distintos puntos del país

El nerviosismo delató a los individuos implicados, quienes no pasaron la inspección del can antinarcóticos y quedaron detenidos. El valor de la "encomienda" se estima en 27 millones de pesos.

Adolescente transportaba herramientas de dudosa procedencia y buscan a sus verdaderos propietarios

Las herramientas fueron incautadas para establecer su real propiedad y procedencia, mientras que el menor fue entregado a sus padres.