Policiales Por: TABANO SC27/06/2026

DOS JÓVENES DETENIDOS CON COCAÍNA LISTA PARA LA VENTA DURANTE UN OPERATIVO DE SATURACIÓN

La madrugada de este sábado dejó un nuevo golpe al narcomenudeo en Concordia. Durante un operativo de saturación desplegado en los barrios Larroca y Nueva Esperanza, dos jóvenes de 20 años fueron detenidos tras ser sorprendidos con envoltorios de cocaína fraccionados y listos para su comercialización.

El procedimiento se concretó alrededor de la 1:30, en inmediaciones de J. Odiard y España, cuando los efectivos que participaban del despliegue preventivo intentaron identificar a dos hombres que merodeaban la zona.

Al advertir la presencia policial, ambos se descartaron de una media que contenía varios envoltorios sospechosos. Ante esta maniobra, se dio intervención inmediata al personal de la División Drogas Peligrosas.

Los especialistas realizaron el test orientativo, que confirmó que se trataba de cocaína fraccionada, preparada para su presunta venta al menudeo. Además, se procedió al secuestro de un teléfono celular, considerado de interés para la investigación.

Informada de la situación, la fiscal Natalia Conti dispuso la aprehensión de los dos jóvenes, imputados por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar

Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer

Violento siniestro vial en Entre Ríos. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia.

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.

La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.