Concordia Por: Editor20/09/2022

A matar o morir: dos hombres se enfrentaron a cuchillazos en el barrio La Roca

Dos sujetos se enfrentaron en un duelo criollo a cuchillo en el barrio La Roca y fueron grabados con un celular en un entrevero que duró varios minutos y que terminó con uno de ellos cortado, aunque fuera de peligro. Estos hechos se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas y el consumo de estupefacientes.
Captura del video grabado por testigo presencial.

Luis Méndez, un vecino del barrio La Roca, se quejó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "otra vez hubo un hecho la violencia en nuestro barrio", el cual involucró a dos hombres.

Posteriormente, Méndez aclaró que "esas dos personas que se estaban pelando a puro cuchillo no pertenecen al barrio, son de sectores aledaños y hacen juntadero en el lugar: se emborrachan, se drogan y se pelean".

Con la misma indignación, el vecino señaló: "Esto pasó en al barrio La Roca alrededor de las 5 de la tarde, más o menos. Estaban tomando alcohol junto a otras personas". "Las peleas son bastante normales después de horas de 'chupi', lamentablemente cosas como estas están pasando en los barrios más abrumados por la violencia, el alcohol y drogas", afirmó.

"Fue un duelo porque se desafiaron a muerte y se enfrentaron por causas que se desconocen, seguramente habrán sido cosas de borrachos. Uno de ellos terminó con un corte aparentemente superficial y se dijo que no sería nada de gravedad", comentó el vecino.

"De la presencia policial, ni noticias. Siempre acá es una zona liberada, sin asistencia de ninguna clase del Estado y fuerzas de seguridad", expresó Méndez, y agradeció que "menos mal que no terminó en una tragedia porque los dos estaban dispuestos a matarse".

Te puede interesar

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas

La empresa cuestiona la falta de puntajes desagregados, advierte que Santa Elena cotizó menos que VITSA y objeta que la limpieza de microbasurales se haya valorado sin estar prevista en el pliego. Pidió suspender la adjudicación y se reservó la vía judicial.

Tras las últimas lluvias el río Uruguay tendrá una tendencia ascendente

Desde la Represa de Salto Grande informaron que el río Uruguay subirá en los próximos días. Hubo lluvias abundantes en las cuencas inmediatas.

Concordia: mejora el clima y bajan las temperaturas.

Después de una jornada con algunas nubes, el pronóstico extendido informa que la semana continuará con algunos días soleados y máximas de hasta 23 grados.

Jubilados de Concordia piden la Banca del Pueblo para exponer la situación con el PAMI

Es para contar los problemas derivados de la rescisión del convenio de la obra social con el Sanatorio Concordia

Cesó el alerta metereológico para Concordia, habrá algunas lluvias y luego el tiempo mejorará.

Los pronósticos han venido erróneos últimamente: el ALERTA para este martes  ha sido suprimido y si bien hay algunos chaparrones previstos para hoy, todo indica que nuevamente saldrá el sol y el buen tiempo será el protagonista de los próximos días. Aquí los pronósticos: