A matar o morir: dos hombres se enfrentaron a cuchillazos en el barrio La Roca

Dos sujetos se enfrentaron en un duelo criollo a cuchillo en el barrio La Roca y fueron grabados con un celular en un entrevero que duró varios minutos y que terminó con uno de ellos cortado, aunque fuera de peligro. Estos hechos se producen por la ingesta de bebidas alcohólicas y el consumo de estupefacientes.

Concordia 20/09/2022 Editor Editor
Conflicto en La Roca
Captura del video grabado por testigo presencial.

Luis Méndez, un vecino del barrio La Roca, se quejó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "otra vez hubo un hecho la violencia en nuestro barrio", el cual involucró a dos hombres.

Posteriormente, Méndez aclaró que "esas dos personas que se estaban pelando a puro cuchillo no pertenecen al barrio, son de sectores aledaños y hacen juntadero en el lugar: se emborrachan, se drogan y se pelean".

Con la misma indignación, el vecino señaló: "Esto pasó en al barrio La Roca alrededor de las 5 de la tarde, más o menos. Estaban tomando alcohol junto a otras personas". "Las peleas son bastante normales después de horas de 'chupi', lamentablemente cosas como estas están pasando en los barrios más abrumados por la violencia, el alcohol y drogas", afirmó.

"Fue un duelo porque se desafiaron a muerte y se enfrentaron por causas que se desconocen, seguramente habrán sido cosas de borrachos. Uno de ellos terminó con un corte aparentemente superficial y se dijo que no sería nada de gravedad", comentó el vecino.

"De la presencia policial, ni noticias. Siempre acá es una zona liberada, sin asistencia de ninguna clase del Estado y fuerzas de seguridad", expresó Méndez, y agradeció que "menos mal que no terminó en una tragedia porque los dos estaban dispuestos a matarse".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.