Policiales Por: Editor08/09/2022

Detuvieron en Entre Ríos a un extranjero acusado de abuso sexual

El hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana era buscado a nivel internacional, acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa.

En la jornada de este miércoles la Policía de la Departamental Feliciano realizó un operativo que finalizó con la detención de un hombre sobre el cual pesaba una orden de captura.

El requerimiento judicial provenía de la Provincia de Corrientes, y se obtuvo la información de que este sujeto estaría viviendo en San José de Feliciano, por lo que se inició una serie de actividades con el fin de constatar fehacientemente el lugar donde pernoctaba.

Se realizó una discreta vigilancia y, con las primeras luces del día, se procedió a golpear la puerta donde estaba el interesado, quien, al verse rodeado por la fuerza policial, salió de la casa, y se lo detuvo.

Quedó alojado en la Jefatura Feliciano y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional a cargo del Dr. Martin José Vega – Secretaria N°2, relacionada a la causa caratulada “abuso sexual agravado por el acceso carnal en grado de tentativa”.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, instruido y de nacionalidad boliviana, quien al momento de la comisión del delito que se le imputa residía en la ciudad de Sauce, provincia de Corrientes y la medida judicial que solicitaba su ubicación, es del año 2020; con un alcance internacional, ya que estaba cargada una notificación roja de INTERPOL contra el imputado.

Te puede interesar

Impactante vuelco tras esquivar un pozo en el acceso a María Grande

Dos hombres de 36 y 28 años protagonizaron un vuelco cuando circulaban en un Volkswagen Gol a unos dos kilómetros del acceso a María Grande. Según relató el conductor, intentó esquivar un pozo, perdió el control del auto y despistó sobre un camino de ripio.

Encontraron a la adolescente por la cual habían activado una Alerta Sofía

La joven fue localizada este domingo en territorio argentino y se encuentra en buenas condiciones, según confirmaron las autoridades uruguayas

Policías de cinco departamentales de Entre Ríos participaron de allanamientos en donde secuestraron 500 dosis de cocaína y detuvieron cinco personas.

Parece contrario a toda lógica que se empleen efectivos de cinco departamentales de Policía, de asientos distantes de Concordia como Rosario del Tala, Villaguay, Concepción del Uruguay, además de San Salvador, para realizar allanamientos cotidianos en Concordia, sin embargo, eso surge de la gacetilla oficial de la Policía. 

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

El accidente ocurrió este sábado cerca de Puerto Piray, en Misiones. Los cuatro ocupantes de un Ford Focus, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron hospitalizados. Un testigo aseguró que el camión habría impactado contra otros vehículos y que se registraron largas filas.
 

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

Según la técnica utilizada, los usuarios reciben un mensaje en su teléfono con el logo de ANDREANI y se les pide que confirmen un código que le enviarán para la entrega simultánea de un paquete que está retenido por la falta de un dato, si confirman el código "le entregaremos el paquete", en realidad, de hacerlo toman el control del teléfono con ello de los contactos y de las billeteras virtuales y home banking de la victima.