Policiales Por: Editor31/08/2022

Menores de edad iban armados en una moto e intentaron huir de la Policía

Pese al intento de escape, los menores fueron detenidos por personal policial. Ocurrió en la noche de este martes.

Alrededor de las 21:30 horas de este martes, personal policial de la Comisaría Cuarta vio a dos sujetos que transitaban a bordo de una moto tipo enduro sobre avenida Tavella y Dr. Sauré. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Posteriormente, los funcionarios redujeron a uno de los sujetos, quien resultó ser un jovencito de 17 años de edad, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga por un descampado. Pese a su intento por huir de los policías, fue interceptado por calle Crisóstomo Gómez y Perú, y resultó ser que se trataba de otro menor de 17 años.

En el lugar, el menor descartó un arma de fuego marca Colt Police Positive calibre .38 con un cartucho calibre .38 CBC SPL. 

El arma de fuego y el cartucho fueron debidamente secuestrados mediante acta, según se informó. Además, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión de los dos menores de 17 años y que se diera intervención a la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.

La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación

Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.
 

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.

Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

Un joven de 30 años, identificado como Carlos Eduardo Altamirano, falleció este lunes tras recibir una herida cortopunzante en la zona del tórax. Estaba internado en el Hospital San Benjamín de Colón.

Se produjo un principio de incendio en la cárcel de mujeres de Paraná

Los bomberos acudieron de inmediato hacia la dependencia. El fuego fue sofocado por personal penitenciario.