Policiales Por: Editor31/08/2022

Menores de edad iban armados en una moto e intentaron huir de la Policía

Pese al intento de escape, los menores fueron detenidos por personal policial. Ocurrió en la noche de este martes.

Alrededor de las 21:30 horas de este martes, personal policial de la Comisaría Cuarta vio a dos sujetos que transitaban a bordo de una moto tipo enduro sobre avenida Tavella y Dr. Sauré. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los individuos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Posteriormente, los funcionarios redujeron a uno de los sujetos, quien resultó ser un jovencito de 17 años de edad, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga por un descampado. Pese a su intento por huir de los policías, fue interceptado por calle Crisóstomo Gómez y Perú, y resultó ser que se trataba de otro menor de 17 años.

En el lugar, el menor descartó un arma de fuego marca Colt Police Positive calibre .38 con un cartucho calibre .38 CBC SPL. 

El arma de fuego y el cartucho fueron debidamente secuestrados mediante acta, según se informó. Además, la fiscalía en turno ordenó la aprehensión de los dos menores de 17 años y que se diera intervención a la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar

Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Un incendio en una vivienda de calle D’Agostino, en Paraná, derivó en un operativo de emergencia durante el cual un policía rompió la puerta de ingreso y rescató a dos adultos mayores que permanecían en el interior del inmueble afectado por el fuego y el humo.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

Un militar retirado y otros dos hombres con antecedentes penales quedaron detenidos tras cuatro allanamientos simultáneos. Secuestraron tres armas de fuego, munición, una Volkswagen Amarok y siete celulares. Dos integrantes de la organización continúan prófugos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital Masvernat pero todos tienen lesiones leves y fueron dadas de alta. Fue un accidente con suerte con daños materiales y algunos golpes, nada más.

Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Vecinos del barrio Sapito encontraron fallecido a una persona en la intersección de las calles Larocca y Balcarce, del famoso barrio "El Sapito", lo que catapultó la inmediata presencia de funcionarios de la Cría 8a con jurisdicción en el lugar, dos fiscales y la División Criminalística de la Departamental Concordia de la PER.