Policiales Por: Editor 11/08/2022

El repetititivo saqueo a los vagones ferroviarios en la estación local

En etsa oportunidad, un delincuente de 23 años pretendía vandalizar un tren del predio Ferrocarril.

En la mañana de este miércoles, efectivos policiales se encontraban de servicio adicional en el predio del Ferrocarril y recorriendo el lugar, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Mientras realizaban su recorrido, los uniformados vieron que un sujeto estaba sustrayendo mangueras y frenos de un vagón en desuso.

Al percatarse de la situación, los oficiales aprehendieron al malhechor e informaron lo ocurrido a la fiscalía de turno.

Posteriormente, enterada la fiscalía en turno, se dispuso la detención del malviviente de 23 años y su posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Incendió el vehículo de su pareja e intentó agredirla en presencia de funcionarios policiales

Efectivos de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en una vivienda de la zona oeste de Concordia tras registrarse un nuevo episodio de violencia de género y daños materiales, propiedad de la víctima.

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.

Permanecerá detenido estafador que robó 10 mil dólares a mujer de 94 años y que antes estuvo preso por narcomenudeo

El delincuente engañó a la víctima mediante el cuento del tío y se apoderó de sus ahorros. En febrero, tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, fue uno de los cinco sujetos que terminaron detenidos tras el procedimiento policial.

Moto robada en el microcentro concordiense fue hallada en la zona sur, a 15 cuadras de distancia

El rápido accionar policial y seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el rodado como así también con el autor del ilícito, quien terminó preso.

Trasladan a la Fiscalía especializada de Género al Dr.Fernando Rouger

El conocido abogado del foro local y ex funcionario municipal de la gestión anterior fue trasladado esta mañana a los tribunales de Concordia, donde llegó acompañado por un agente de Policía, desde la Alcaidía donde se encontraba alojado desde anoche.